Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Fernando Moreyra: "El objetivo es ser un equipo protagonista"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, THEILER, MOREYRA, ASCENSO
Fuente:

El defensor del Deportivo Maipú se mostró entusiasmado tras el amistoso que se jugó ante Gimnasia y que la idea es atacar en todas las canchas

El defensor Fernando Moreyra se mostró conforme con el primer amistoso que jugó el Deportivo Maipú ante Gimnasia y Esgrima. El Muro hizo un análisis del funcionamiento del equipo que dirige Luciano Theiler y que el objetivo es ser un equipo protagonista cuando se reinicie el Federal A.

El zaguero central que llegó de Sportivo Belgrano de San Francisco y que fue titular ante el Lobo analizó el ensayo. "Fue muy importante este ensayo que tuvimos y después de mucho tiempo volvimos a enfrentar a un rival. El partido ante Gimnasia y Esgrima fue una buena medida y nos sirve para saber donde estamos parados. No es lo mismo correr entre nosotros a jugar frente a un rival de otra categoría que ha jugado varios amistosos y el balance fue positivo para el grupo", dijo.

Y agregó: "La defensa es en parte nueva salvo Mauro Visaguirre, creo que defensivamente tuvimos un buen rendimiento en líneas generales, tenemos que mejorar algunos movimientos. Metimos mucha presión y por momentos no los dejamos jugar. Tenemos que corregir los errores que tuvimos y creo que vamos por buen camino".

El rosarino ante el Lobo hizo dupla en la zaga central junto a Leandro Corulo, al respecto comentó: "Me sentí bastante bien, me sorprendió mucho en sus movimientos. Lo vi firme y seguro y compartir la zaga con él es muy bueno".

De cara al reinicio del Federal A y al funcionamiento del equipo comentó: "Nos falta pulir detalles y encontrar el ritmo de juego que nosotros pretendemos. La idea es clara y el objetivo es ser un equipo protagonista en todas las canchas con el rival que sea. Es un equipo nuevo que hay que darle tiempo. Los amistosos que vienen nos van a servir para ver el equipo que todos queremos".

Por último, el defensor palpitó el amistoso que se jugará este sábado a las 9 ante Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini. "Es muy bueno enfrentar a equipos de categorías superiores. Lo importante es llegar bien cuando nos toque afrontar la competencia", cerró.