Federal A - AMISTOSO: SPORTIVO BELGRANO - GENERAL PAZ JUNIORS

Sportivo empató en Córdoba

Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Fuente:

En el último partido amistoso de esta pretemporada la "verde" no se sacó ventaja con General Paz Juniors en la capital provincial. Igualaron 0 a 0 en con los equipos titulares.

Fue la última prueba para el equipo de nuestra ciudad antes del debut en el Torneo Federal A el próximo sábado 5 de diciembre frente a Boca Unidos en Corrientes. Sportivo empató sin goles frente a General Paz Juniors en tercer y último encuentro preparatorio.

Los dirigidos por Bruno Martelotto mostraron una notable mejoría con respecto a los anteriores amistosos en lo futbolístico. La cuenta pendiente fue en la parte ofensiva en donde le costó concretar acciones claras de gol, más allá que tuvo algunas.

La "verde" mostró claridad cuando tuvo la pelota y se mostró mucho más equilibrado con el cambio de esquema que propuso el DT para este partido. Fue bueno el aporte de los juveniles Alan Bert y Martín Argüello en la mitad de la cancha.

Sportivo en el primer partido formó con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Juan Manuel Gómez y Miguel Rial; Andrés Alderete y Martín Argüello; Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. En el segundo tiempo ingresaron Ricardo García y Lucas Peludé.

En tanto que el local formó Gastón Chiatti; Marcos Fermanelli, Martín Martínez, Lucas Frengueli y Agustín Griguol; Marco Azcurra, Daniel González y Paulo Rosales; Emeka Oparaugo, Leandro Besone y Agustín Fazio.

Antes de comenzar el encuentro ambos conjuntos posaron con una bandera homenajeando a Diego Armando Maradona tras conocerse su fallecimiento.

Los suplentes también igualaron

En el encuentro entre equipos suplentes Sportivo y Juniors quedaron a manos al igualar en un gol. El partido sirvió para que los juveniles del conjunto de nuestra ciudad sigan sumando minutos importantes de cara al inicio del Federal A.

Además también significó el primer encuentro amistoso para Juan Pablo Francia, que tuvo un buen andar y completó los 80 minutos del cotejo. El "10" viene poniéndose a punto ya que inició la pretemporada una semana más tarde que el resto de sus compañeros.

El primer gol del encuentro llegó tras un tiro de esquina de Juan Pablo Francia que le puso la pelota en la cabeza a Lucas Peludé que conectó al gol a los 27 de la primera parte. Sobre el final del segundo tiempo, a los 31, Darío Ceballos empató con un zurdazo para que nada pueda hacer Mauro Priotti.

Sportivo en el segundo partido formó con Mauro Priotti; Enzo Taborda, Damián Peralta, Leonardo Felissia y Federico Avendaño; Alex Aguirre; Ricardo García, Lucas Peludé, Juan Pablo Francia y Nicolás Benedek; Juan Tomadoni. En el segundo tiempo ingresaron Marcos Oreglia y Facundo Scocco.

En tanto que el local formó con Dino Oliva; Emiliano Castro, Luca Frenguelli, Jorge Ceballos y Lautaro Berrina; Gonzalo Soria, Alejandro Luna y Darío Ceballos; Valentín Mina, Facundo Martínez e Iván Etevenaux.