Primera C - ARGENTINO DE MERLO 1 - REAL PILAR 1

Punto de partida

Argentino de Merlo, Academia, Merlo Norte, Real Pilar, Monarca
Foto por:

Argentino de Merlo empató 1 a 1 con Real Pilar en Merlo Norte en el debut del Torneo Transición.

Los tantos fueron de Matías Coselli y Lucas Villafañe.

Tras varios meses de inactividad la pelota volvió a rodar y se renovó la ilusión para el conjunto del oeste.

El partido correspondiente a la primera fecha de la Zona Campeonato dejó con sabor a poco a los dirigidos por Martín Perelman que rescataron un punto en condición de local.

El encuentro fue entretenido desde el arranque. Ambos tuvieron chances para convertir pero no estuvieron precisos en la puntada final.

Lejos de quedarse la visita fue a buscar el partido y se mostró con un juego ofensivo. El dueño de casa hizo lo propio pero ninguno estuvo fino para quebrar el cero.

Al descanso se fueron sin goles.

En el complemento llegaron las emociones. En primer lugar para La Academia que llegó al gol de la mano de Coselli que rescató un balón aéreo y sacó un remate potente para abrir el marcador.

Promediando el encuentro llegó la igualdad tras una buena jugada colectiva del Monarca que culminó Villafañe con un zapatazo inatajable para Kletnicki.

Así fue que repartieron puntos.

El próximo compromiso para el conjunto académico será el martes cuando en el clásico se mida con Deportivo Merlo en el Parque San Martín.

Argentino de Merlo: Kletnicki, Ursino, Montenegro, Báez, Minici; Medina, Barrios, Puig, Carranza; Martínez, Coselli; DT: Martín Perelman
Real Pilar: Sultani; Pérez, Otermín, Sánchez de León, Casco; Chambi, Ríos, Fittaioli, Crego, Villafañe, Miritello; DT: Luca Marcogiuseppe

Goles 12'ST Matías Coselli (Argentino de Merlo), 32'ST Lucas Villafañe (Real Pilar)
Amonestados: Nicolás Minici (Argentino de Merlo), Juan Miritello (Real PIlar)
Estadio Juan Carlos Brieva

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Real Pilar Fútbol Club