Primera C - DEPORTIVO MERLO 0 - REAL PILAR 1

Dura derrota del Charro en su casa

Deportivo merlo, Charro, Parque San Martín, Real Pilar, Monarca

Deportivo Merlo perdió por 1 a 0 frente a Real Pilar de local en el estadio Juan Manuel Moreno con gol de Otermin, ex charro. Por la cuarta fecha de la zona campeonato de la Primera C.

El Charro con esta derrota, tercera consecutiva, se quedo sin chances de pelear por el ascenso directo en una final frente a Cañuelas mientras que el Monarca, segundo triunfo al hilo, más un empate, suma 7 unidades y se acomoda por el sueño de ascender.

El único gol del cotejo fue a los 8 minutos del complemento final. Tiro libre centro de Chambi, y de cabeza con un frentazo fuerte llegó el 1 a 0 y suficiente para cerrar el partido y ganar en el Parque San Martin.

En lo que respeta al partido, fue chato y ninguno de los dos equipos nunca encontró el juego y dedico a reclamar generando infracciones en todos los sectores del campo para poder llegar al arco contrario ya que de manera colectiva no podían hacerlo. Así fue que el Monarca aprovecho y fue efectivo para lograr el triunfo y llevarse los tres puntazos de oro para Pilar desde el Parque San Martin.

Deportivo Merlo en la próxima fecha queda libre y Real Pilar recibe a General Lamadrid.

SÍNTESIS

DEPORTIVO MERLO
Tursi, Floris, Rodríguez, Motroni, Ojeda, De Luca, Maraschi, Benítez, Sánchez, Morán y Seltzer.

Suplentes:
Acevedo, Garcia, Gauna, Díaz, Reynoso, Benítez, Romero.

DT: Norberto D'Angelo

REAL PILAR

Sultani, Otermin, Crocco, Pérez, Ríos N., Sánchez J. M., Villafañe, Sánchez J. B., Martinez, Chambi, Ríos L.

Suplentes:
Emerson, María, Celín, Casco, Crego, Miritello, Arias.

DT: Luca MarcoGiuseppe

GOL: Otermin (8 ST) (RP)