Primera C - BERAZATEGUI 1 - VICTORIANO ARENAS 1

Un empate con sabor amargo

Berazategui, Bera, Naranja, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina

Berazategui y Victoriano Arenas se enfrentaron en el día de hoy a las 17:10 en el Norman Lee.

Un grandisimo primer tiempo de un naranja que había sobrepasado a su rival por todas las zonas. Fuerte defensivamente, con los volantes bien abiertos generando un ataque amplio y limpio que solían terminar en centros peligrosos para Varela y Tapparello, los dos hombres encargados del ataque para el conjunto de Marcelo Barrera.

Desde los 9 minutos el local se iba a poner en ventaja con un gol de Blas Tapparello tras una gran jugada de Marcos Roseti. Luego, en reiteradas ocasiones Bera pudo elevar esa diferencia pero Veliz, arquero de Victoriano impediría eso.

El segundo tiempo, en cambio, encontró a los de Barrera mucho más estáticos y dormidos, cosa que el visitante aprovechó y de a poco fue metiéndolo en un arco. A los 16, el que igualó el encuentro fue Crupi, quien recién había ingresado por el visitante.

Luego de eso, Pedreiro y Capello fueron expulsados en Victoriano Arenas y terminaría el partido con 9 jugadores. Así y todo aguantó las envestidas de Bera y terminó llevandose un gran punto a casa.

SINTESIS

BERAZATEGUI (1): Elías Gómez; Luciano Venturini, Héctor Villalba, Gustavo Toranzo; Eduardo Buruchaga, Franco Cristofanelli, Andrés Jantus, Nahuel Gómez, Marcos Roseti; Aaron Varela y Blas Tapparello
DT: Marcelo Barrera

VICTORIANO ARENAS (1): Lucas Véliz; Nicolás Villagra, Manuel Brandón, Yamil Durán, Nazareno Cappello; Gabriel Toloza, Alejandro Ávalos, Claudio Saieva, Brian Pedreira; Mauro Romay y Joel Godoy Gill
DT: Sergio Geldstein

Goles: 7'PT Blas Tapparello (BERA) y 19'ST Rodrigo Crupi (CAVA)

Expulsados: 14'ST Brian Pedreira (CAVA) y 38'ST Nazareno Cappello (CAVA)

Árbitro: Gonzalo Beloso

Estadio: Norman Lee

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Victoriano Arenas