Primera C - EXCURSIONISTAS 0 - LEANDRO N. ALEM 1

Derrota sobre el final

Excursionistas, Excursio, Bajo Belgrano, Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez
Foto por:

Excursionistas recibió a L. Alem en el Bajo Belgrano y fue derrotado por la mínima, sobre el final del partido con el gol de Piriz. Previo al encuentro hubo incidentes en las inmediaciones del estadio entre barras de Excursio.

El Verde llegaba entonado, una semana antes había derrotado a Español jugando muy bien al futbol y creando muchas situaciones de gol. Del otro lado, el equipo del Lobo Cordone había caído nada más y nada menos que en el clásico ante Luján.

Minutos antes de comenzar el partido, el Búfalo Szezurak sufría una baja importante en el equipo. Unos de los pilares en la defensa como es Damián Leyes tuvo que ser apartado del plantel por ser contacto estrecho. Su lugar lo ocupó Julián Canosa.

En la primera etapa brindaron un espectáculo aburrido, probablemente el calor influyó en el rendimiento de los equipos. El partido fue friccionado y con pocas chances de anotar en ambos equipos. La visita tenía la posesión de la pelota e intentaba generar juego a través de Chacon, la intención era buscar a Buono por arriba pero los centros siempre iban a las manos de Budiño. El Verde por su parte, estaba perdido en el campo, el Colo Muller no estaba encendido y el equipo lo sentía.

En el segundo tiempo el local salió más decidido, Tito Benítez tuvo la primera clara para romper el cero pero el arquero del Lechero respondió bien con la punta del pie. Más tarde lo perdía Segundo, después de un lindo centro, el ex San Telmo cabeceo muy despacio. Cuando quedaban quince minutos para el final, Montemarani lo perdió solo debajo del arco. El Verde desperdiciaba chances para llevarse la victoria y Alem parecía conformarse con el empate. Pero cuando fallas y perdonas, muchas veces lo pagas caro. Esto le pasó a Excursio, porque a cinco del final llegó un busca pie de Chacon que encontró a Piriz y solo la tuvo que empujar para que el equipo del Lobo Cordone se lleve tres puntos vitales.

La próxima jornada Excursionistas visitará a El Porvenir, mientras que L. N. Alem recibirá al Deportivo Español.

SINTESIS

EXCURSIONISTAS (0): Matías Budiño; Nahuel Troxler, Alejandro Gutiérrez, Julián Canosa, Alex Guaricuyu; Iván Müller, Patricio González King, Leandro Montemarani, Alberto Benítez Villalba; Sebastián Arias y Ricardo Segundo
DT: Guillermo Szeszurak

LEANDRO N. ALEM (1): Pablo Bustamante; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Diego Grecco, Federico Chacón, Gabriel Serrano; Maximiliano Torres González y Lucas Buono
DT: Carlos Cordone

Goles: 84' Nicolás Fratto (LNA)

Cambios: 68' Matías Morales x Alberto Benítez Villalba (EXC), 78' Facundo Maitini x Patricio González King (EXC), 86' Agustín Almirón x Sebastián Arias (EXC), 86' Maximiliano Gimondo x Alex Guaricuyu (EXC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Alejandro Porticella

Estadio: Pampa y Miñones

Clubes relacionados...
Excursionistas
L.N. Alem