Federal A - CIPOLLETTI

Cipo cierra con Estudiantes, pero pensando en Colón

Fuente:

El Albinegro le baja la persiana a la temporada del Federal A, sin chances de pelear por el ascenso. En Cipo probarán variantes para el partido de Copa.

Para Cipolletti, mañana se cierra un capítulo más en el torneo Federal A, pero su mente ya está puesta en lo que viene: el choque del jueves con Colón, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

En este contexto el partido de esta tarde con Estudiantes de San Luis -que cerrará su participación en el calendario de la reválida del Federal A, donde ya no tiene chances-, se jugará desde las 18 de este sábado en el predio 15 de Octubre donde el albinegro hace las veces de local.

El encuentro le servirá al entrenador Gustavo Raggio más allá de los objetivos propios de cerrar de la mejor manera la participación en el certamen, como banco de pruebas para ir sacando conclusiones con vistas al cruce con los sabaleros, a disputarse en la cancha de Patronato de Paraná. Es el partido más importante de Cipo desde que se reanudó la competencia oficial, luego del extenso parate por la pandemia de coronavirus.

Si bien Raggio no confirmó el equipo titular, la vuelta de Matías Carrera hace pensar que formará parte del plantel titular pensando precisamente en el encuentro con los santafesinos ya que necesita tener rodaje.

El jugador regional, ya recuperado de la lesión muscular que lo tuvo varias semanas fuera de las canchas, sería una fija para el fin de semana, porque viene sin ver minutos oficiales desde la segunda fecha y para el entrenador es fundamental darle la casaca titular en este partido para afirmar su recuperación en un trámtie de competencia oficial.

En tanto que el otro futbolista que perdió terreno, pero por rendimiento y no por lesión, y que volvería al 11, es Ezequiel Ávila, aunque ya no en la mitad de cancha sino como lateral izquierdo, ante la expulsión de Leandro Wagner en San Juan.

Los convocados

Raggio dispuso que concentren para este partido los siguientes jugadores: Diego Aguirre, Franco Amarfil, Ezequiel Ávila, Manuel Berra, Nicolás Caprio, Matías Carrera, Maximiliano Carrasco, Facundo Crespo, Damián Jara, Boris Magnago, Brian Meza, Carin Najul, Agustín Orellana, Fernando Pettineroli, Enzo Romero, Iván Silva y Lautaro Villegas.

Clubes relacionados...
Cipolletti