Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 2 - BERAZATEGUI 0

Por un gol, San Martín se quedó afuera de la pelea

San Martín, Azul, Burzaco, Berazategui, Bera, Naranja
Fuente:

San Martín de Burzaco le ganó 2 a 0 a Berazategui en el Francisco Boga, pero no le alcanzó para clasificarse a los cuartos de final por el segundo ascenso a la B Metro. Luchó y buscó, pero la victoria de Ituzaingó sobre Central Córdoba lo dejó sin chances.

Hizo todo lo posible. Dejaron todo, pero la diferencia de gol le jugó en contra a San Martín, que pese a todo hizo un gran campeonato con jugadores en un muy buen nivel: dejando un saldo de 3 partidos ganados y 2 empates.

A puro corazón, San Martín abrió el marcador apenas arrancó el segundo tiempo: Nicolás Slimmens le dio el 1 a 0 tras una carambola que hubo en el área de Elias Gómez. Diez minutos después, Juan Goicoechea estiró la ventaja con un lindo gol, dejando desparramado en el piso al arquero Gómez.

Después, el Ruso Scurnik, el palo y un poco de suerte influyeron para que el resultado se mantenga estable y Berazategui no pueda empatar las cosas.

A Sanma no le alcanzó para soñar con el ascenso. Pero dejó una linda imagen para el futuro inmediato.

SINTESIS

San Martín (2): Scurnik; Ruelfi, Goicoechea, David, Toledo, Aguirre; Chiapparo, Benavente; Ledesma, Acevedo y Slimmens. DT: Ariel Perdiechizi

Berazategui (0): Gómez; Venturini, Correa, Toranzo, Buruchaga; Jantus, Gómez, Cristofanelli, Roseti; Chávez y Tapparello. DT: Marcelo Barrera

Goles: 7’ ST Nicolás Slimmens y 17’ ST Juan Goicoechea

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Francisco Boga

Estado del campo de juego: Regular

Clubes relacionados...
San Martín (B)
A.D. Berazategui