Primera C - VICTORIANO ARENAS 0 - SPORTIVO ITALIANO 2

De cabeza al triunfo

Victoriano Arenas, Sportivo Italiano, Primera C, Fútbol, Ascenso.

Esta tarde, en el estadio Saturnino Moure, Sportivo Italiano le ganó a Victoriano Arenas 2 a 0 con goles de Lucas Vico y Lucas Sergi, ambos de cabeza. En el visitante fue expulsado Nicolás Zurco y se despidió Leonardo Griffo.

Los dirigidos por los hermanos Crespín comenzaron jugando mejor y en los primeros diez minutos anotaron por duplicado (algo que en los anteriores cuatro duelos no había ocurrido). Posteriormente fue clave en el marcador.


A los 5 minutos, Lucas Vico recibió un centro, cabeceó y puso en ventaja al ACIA. Luego el otro delantero también cabeceó en el área, marcó y de esta manera el Tano ganaba 2 a 0. El local tuvo situaciones de gol, Leandro Fleita pateó y Alejandro Granero controló la pelota, también participó en otra jugada en la que el balón se fue desviado. A los 26, Yamil Durán pateó pero no pudo festejar.


Javier Pintos intentó marcar el tercero, remató pero el esférico se fue cerca del palo. LLegando al final, Nahuel Bravo pudo haber descontado pero la definición no fue eficaz. El ACIA se fue al vestuario ganando 2 a 0.


En la etapa complementaria hubo muchas faltas, ambos intentaron anotar. Leonardo Griffo ingresó por Alejandro Granero, de esta manera fue su último encuentro con la camiseta del Azzurro y como jugador. El visitante finalizó con un futbolista menos porque Nicolás Zurco vio la tarjeta roja.



Nahuel Bravo tuvo la oportunidad de descontar pero Leonardo Griffo no se lo permitió. Más tarde Leandro Fleita (con pasado en el Tano) intentó convertir y nuevamente respondió Leo. El conjunto de Ciudad Evita siguió atacando, pudo haber anotado mediante Javier Pintos y Walter Godoy pero no lo consiguió. El visitante mantuvo el resultado y de esta manera derrotó a CAVA 2 a 0.


Sportivo Italiano y Victoriano Arenas no clasificaron a los cuartos de final por el segundo ascenso (ya ascendió Cañuelas) y de esta manera terminó la participación de los clubes mencionados.

SÍNTESIS


Formaciones


Victoriano Arenas (0)

Damián Trinajstic; Emiliano Pastoriza, Matías Gómez, Yamil Durán, Lautaro De Ríos; Rodrigo Crupi, Ismael Torres, Nahuel Bravo; Eladio Ramos, Maximiliano Acosta, Leandro Fleita.

Suplentes: Thiago González, Manuel Brandón, Mauro Romay.

Directores Técnicos: Sergio Geldstein - Luis Ventura.


Sportivo Italiano (2)

Alejandro Granero; Claudio Iván Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape, Gonzalo Pulido; Matías Sandoval, Nicolás Zurco Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi, Lucas Vico.

Suplentes: Alejandro Del Balso, Maximiliano Jaimes.


Goles: PT 5' Lucas Vico (ITA) 9' Lucas Sergi (ITA).


Cambios: PT 24' Juan Cruz De Cuadro por Gonzalo Pulido (ITA) ST 0' Leonardo Griffo por Alejandro Granero (ITA) 0' David Pirraglia por Matías Sandoval (ITA) 16' Joel Godoy Gil por Eladio Ramos (VIC) 21' Gabriel Toloza por Ismael Torres (VIC) 28' Claudio Saieva por Nahuel Bravo (VIC) 28' Alejandro Ávalos por Rodrigo Cupri (VIC) 40' Alexis Cabrera por Walter Godoy (ITA) Nahuel Icazatti por Lucas Sergi (ITA).


Amonestados: ST 10' Leonardo Griffo (ITA) 32' Leandro Fleita (VIC) 34' Joel Godoy Gil (VIC).


Expulsado: ST 15' Nicolás Zurco (ITA).


Estadio: Saturnino Moure.


Árbitro: Sebastián Habib.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Sportivo Italiano