Primera C - LAMADRID 2 (4) - LAFERRERE 2 (3)

Tarde heroica

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Laferrere, Verde, Lafe, Villero
Foto por:

General Lamadrid volvió a terminar con una sonrisa en una definición por penales, como aquella tarde ante Atlas, en la final por el ascenso a la Primera "C", aquella noche por Copa Argentina ante Banfield, hoy se repitió la historia, con su arquero Nestor Acosta convirtiéndose en héroe, tapando dos penales y convirtiendo el suyo, hoy, le dio el pasaporte a la semifinal del torneo reducido por el segundo ascenso a la Primera "B", donde enfrentará a Deportivo Merlo.

El partido fue atractivo, en un campo de juego de dimensiones reducidas, hubo varias llegadas de ambos lados, cuando todo parecía definido y el verde se ponía 2 a 0 arriba, llegó el corazón y el empuje del carcelero para remontarlo y poner 2 a 2 la historia, a partir de ahí y con el esfuerzo hecho por ambos, el partido iba camino a los penales.

Como en toda la tarde, el Villero iba arriba y tenia todo a favor para clasificar, ya que el arquero Alejandro Mitre le había tapado el penal a Martín Sarandeses y los jugadores de Lafe pateaban y convertían sus remates, pero llegó la gran figura nuevamente del arquero Carcelero, Nestor Acosta, para volver a convertirse en héroe y figura, tapar dos penales, convertir el suyo y darle el pasaporte a las semifinales a General Lamadrid.

El Carcelero festeja pero ya se mete en el miércoles, pensando en Deportivo Merlo, mientras que el Verde, dejó pasar otra chance más, en sus aspiraciones para ascender.

Partido: General Lamadrid 2 (4) - Deportivo Laferrere 2 (3)

Arbitro: Alejandro Porticella
Asistente 1: Emiliano Fernandez
Asistente 2: Fausto Vigano
Cuarto arbitro: Kevin Alegre

Goles: 14' pt Azil (LAFE), 7'st Pires (LAFE), 9'st Pavone (LAM), 25' st Sarandeses -p- (LAM)

Amonestados: Tribulo, Sarandeses, Pavone y La Sala (LAM); Aranda y Scarnato (LAFE)

Expulsados: no hubo

Incidencias: el partido se jugó en el estadio de Colegiales.

La figura: Acosta (LAM)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Leandro Coronel, Nahuel Tribulo, Ricardo Priori, Santiago Yossini (72' Martin Iglesias), Martin Sarandeses, Federico Motta (60' Nahuel La Sala), Fernando Pasquale, Nicolas Vidal y Tomas Pavone (90' Luca Ferro). DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Nicolas Marchesi; Hernan Pereira, Adrian Castro y Brian Almeida.

Formación de Deportivo Laferrere: Lisandro Mitre; David Orellana, Santiago Lopez, Leandro Aranda, Rodrigo Pepe, Jose Barreal, Omar Pires (65' Nestor Pintos), Juan Azil (87' Oscar Acuña), Lucas Scarnato, Nicolas Rios (71'Diego Castañeda) y Agustin Faillace. DT: Mario Finarolli.

Suplentes: Diego Maidana; Patricio Bonello, Gabriel Diaz y Esteban Navarro.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Deportivo Laferrere