Primera C - ARGENTINO DE MERLO 1 - DEPORTIVO MERLO 3

Victoria del Charro y derecho a la semifinal del Reducido

Argentino, Academia, Merlo Norte, Deportivo Merlo, Charro, Merlo

Deportivo Merlo le ganó a Argentino de Merlo 3 a 1, quedándose con el clásico de la ciudad, en el estadio Tres de Febrero, de Almagro, en los cuartos de final del Reducido con goles de Romero, Seltzer y Benítez. Descontó para la academia Coselli. Y de esta forma sigue de pie y derecho para seguir peleando por el segundo ascenso a la Primera B.

El Charro se quedó con el clásico de la ciudad en cancha neutral y elimino a la Academia de Merlo Norte del Reducido en un partido atractivo de ida y vueltas dónde ambos conjuntos buscaron la victoria pero quién se la quedó fue el del Parque San Martin que le permite el pase a la siguiente fase para seguir por la lucha del objetivo principal ilusionándose y manteniéndose activo.

Los goles no se hicieron esperar ya que llegaron rápido para la sonrisa de todos los presentes. Quien abrió la cuenta fue Lázaro Romero a los 8 minutos con un zurdazo desde afuera del área la clavo al ángulo izquierdo del arquero académico dejándolo inmóvil y para la sorpresa de todos.

Pero la alegría le iba a durar poco a los D'Angelo ya que un minuto después tras un centro por izquierda se la bajaron a Matías Coselli quien de pique le pegó y cambio de trayectoria el balón a Tursi para poner en iguales condiciones el partido.

Cómo si fuera todo rápido, enseguida llegó el tercero de la tarde, y segundo tanto del charro, para estirar la ventaja por 2 a 1 a través de Cristian Seltzer que no se dio por vencido y peleo una pelota la cual le quedó de rebote y empujó a la red casi de manera inesperada y el clásico se llenaba de goles en la tarde noche en el estadio de Almagro.

Luego el último iba a llegar a los 88 casi parecido al segundo, con la diferencia que Enzo Benitez le dio un pase a la red desde afuera del área para el grito sagrado y felicidad del público del Charro.

Aún sin cancha en confirmar, en la semifinal del reducido Deportivo Merlo se enfrentará a General Lamadrid que le ganó por penales a Laferrere para obtener el pase a dicha ronda.

SINTESIS

DEPORTIVO MERLO
Tursi, DeLuca, Rodríguez, Motroni, Ojeda, Ferro, Maraschi, Pajón, Romero, Benítez, Seltzer.

SUPLENTES: Acevedo, García, Gauna, Díaz, Straccia, Benítez, Morán.

DT: Norberto D'Angelo

ARGENTINO DE MERLO
Kletnicki, Ocampo, Minici, Ursino, Báez, Cohen, Martínez, Carranza, Coselli, Scisci, González.

SUPLENTES: Handsen, Zacarías, Barrios, Medina, Azcurra, Alegre, Cuenca.

DT: Martin Perelman

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Deportivo Merlo