Federal A - VILLA MITRE 2 - SPORTIVO BELGRANO 0

Villa Mitre venció 2 a 0 a Sportivo Belgrano y avanzó de fase

Villa Mitre, Tricolor, Bahía Blanca, Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Fuente:

El tricolor se impuso con goles de Maximiliano Tunessi (de penal) y Carlos Herrrera. El miércoles recibirá a Deportivo Madryn por la semifinal de los playoffs.

Villa Mitre venció esta noche a Sportivo Belgrano de San Francisco, por 2 a 0, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de los playoffs del Torneo Federal A.

Los goles de la victoria tricolor los anotaron Maximiliano Tunessi, de penal, a los 73 minutos, y Carlos Herrera, a los 95.

La visita jugó con un hombre menos desde los 37 minutos por la expulsión de Alex Aguirre.

Con este triunfo, el elenco dirigido por Carlos Mungo avanzó a las semifinales, donde se medirá ante Deportivo Madryn, que eliminó a Chaco For Ever, como visitante por 1 a 0.

Síntesis:

Villa Mitre: Facundo Tavolieri; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Nicolás Ihitz; Maximiliano López, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Carlos Torres; Maximiliano Tunessi y Gabriel Jara. Dt: Carlos Mungo.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Román Strada y Enzo Avaro; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 28’St Tunessi –p- (VM), 50’St Herrera (VM)

Amonestados: En Villa Mitre: Ihitz, Herrera, Zárate. En Sportivo: Avaro, Strada.

Incidencias: 38’Pt expulsado por doble amonestación Aguirre (SB).

Cambios: al comenzar el St Argüello por López Macri (SB), 12’St Herrera por Jara (VM), 12’St Aguirre por Fabello (VM), 21’St Campozano por Gaviglio (SB), 32’St García por Avaro (SB), 37’St Francia por Alderete (SB), 37’St Peludé por Urquiza (SB), 43’St González por López (VM), 45’ Zárate por Tunessi (VM).

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Estadio: "El Fortín".

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Sportivo Belgrano