Primera C - SPORTIVO ITALIANO

FIxture del Tano

El sábado 6 de marzo comenzaría el Torneo Apertura de la Primera C que tendrá 19 fechas. El Tano debutará ante Luján y en la segunda jornada habrá clásico.

El primer compromiso del Azzurro será en condición de local contra Luján. Luego visitará al Gallego, en la siguiente tendrá que recibir a Luján y después quedará libre. En la quinta jornada irá a Burzaco para enfrentar a San Martín. El siguiente compromiso será con Central Córdoba en Ciudad Evita y en la séptima viajará a La Pampa y Migueletes para enfrentar a Excursionistas. Después, en el estadio República de Italia, jugará con Berazategui mientras que en la novena visitará a Victoriano Arenas.

En la décima fecha, el ACIA recibirá a Argentino de Merlo y luego visitará a Ituzaingó. Posteriormente será local frente a Dock Sud y en la décima tercera deberá recibir a Laferrere. Después será local contra Claypole y visitará a Real Pilar. Más tarde recibirá a General Lamadrid y será visitante de
Victoriano Arenas. En la décima octava disputará el último partido, en Ciudad Evita, ante Atlas y cerrará la competencia con Midland.