Federal A - RACING DE CORDOBA

Se suman el Nano y el Cali, mientras asoma el primer refuerzo

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó en el predio René Gorreta a las órdenes de Pablo Mansilla, aunque las principales novedades pasan por la sede de la Academia y las negociaciones para el futuro del plantel.

La continuidad de Marcio Gómez está casi cerrada, mientras que mañana se sumarán al trabajo Mariano Martínez y el arquero Leonardo Rodríguez aunque siguen las negociaciones. Se espera que el viernes habrá una reunión con el presidente Manuel Pérez para definir la continuidad o no de ellos en el plantel del Federal A.

En tanto que aún no hay novedades con respecto a la continuidad de Mauro Ramallo, Leandro Fernández y Diego Jara. El defensor y el volante se entrenan junto a sus compañeros, mientras que con el delantero hubo charlas pero "está difícil" la negociación.

Por otra parte, el primer refuerzo será el volante Emmanuel Giménez que viene de jugar la última temporada en Chaco For Ever. El jugador de 36 años está en Córdoba a la espera de la firma del contrato. Las negociaciones se aceleraron ante la ida de Nahuel Fassino y algunas complicaciones con la vuelta de Marcelo Benítez de Fenix.