Primera C - REAL PILAR 1 - ARGENTINO DE MERLO 1

Un punto que vale oro

Real Pilar, Argentino de Merlo, Primera C.
Foto por:

Argentino de Merlo empató 1 a 1 frente a Real Pilar, en condición de visitante y con un jugador menos.

Argentino de Merlo, uno de los candidatos de la categoría, inició bien, con buen trato de balón y llegadas por intermedio de un ex Real Pilar como Javier Arias y de una "carambola" que casi termina en gol en contra de "El Melli" Sánchez de León. Este comienzo se vio opacado a los 14 minutos con la expulsión de Diego Ursino, lateral derecho de la Academia que en el retroceso levantó la pierna y con un planchazo sobre Lucas Chambi, cortó el ataque local.

Luego de la tarjeta roja, la visita perdió la pelota y tuvo una sola falencia en defensa a los 21'. Arricau pasó entre dos defensores y definió ante la salida de Oviedo, que contuvo el balón. Los minutos pasaron, incluso el primer tiempo por completo, pero Real Pilar no logró lastimar al rival con situaciones claras de gol.

En el entretiempo, el cambio que modificó la presencia del Monarca en cancha, fue el ingreso de Mathias Crocco aportándole juego al mediocampo y soltura a Lucas Chambi que levantó su nivel. Justamente Crocco fue el encargado de abrir el marcador de cabeza, a los 22', luego de un gran centro de Juan Bautista Sánchez de León desde el sector derecho. Por el lado del equipo de Merlo Norte, intentaba pero no podía concretar. El que estuvo muy cerca de igualar el marcador en más de una ocasión fue Lucas Angelini con tiros de esquinas cerrados que obligaron a Tomás Sultani a responder. Tanto buscó, que al final logró el empate. A los 48' un remate de afuera del área pegó en el hombro de Luca Falabella, pero el árbitro señaló el punto penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Matías Coselli que mediante un remate asegurado, puso cifras definitivas en el marcador.

En la próxima fecha, Real Pilar visitará a Ituzaingó en busca de sus primeros tres puntos en este torneo. Por su parte, Argentino de Merlo recibirá a General Lamadrid. Ambos encuentros serán en el "horario de invierno" que se volverá a implementar a partir del próximo fin de semana.

SÍNTESIS:

REAL PILAR (1): 1 Tomás Sultani, 2 Ariel Otermín, 3 Luca Falabella, 4 Gerardo Pérez, 5 Matías Penela, 6 Juan Manuel Sánchez de León, 7 Elvio Gelmini, 8 Nicolás Fittaioli, 9 Juan Bautista Arricau, 10 Lucas Chambi, 11 Nazareno Fernández.

DT: Omar Pouso.

SUPLENTES: 12 Emerson Correa, 13 Leonardo Díaz, 14 Juan Bautista Sánchez de León, 15 Federico Coronel, 16 Mathias Crocco, 17 Javier Martínez, 18 Lautaro Villegas.

ARGENTINO DE MERLO (1): 1 Germán Oviedo, 2 Sergio Ocampo, 3 Lucas Angelini, 4 Diego Ursino, 5 Celso Báez, 6 Sergio Díaz, 7 Miller Moreno, 8 Maximiliano Laso, 9 Matías Coselli, 10 Javier Arias, 11 Matías González.

DT: Néstor Ferraresi.

SUPLENTES: 12 Milton Hansen, 13 Nicolás Morro, 14 Facundo Romero, 15 Ezequiel Cohen, 16 Cristian Barrios, 17 Facundo Macarof, 18 Gastón Scisi.

GOLES: 22'ST 16 Mathias Crocco (RP)
49'ST 9 Matías Coselli (ARG)

CAMBIOS: 16'PT 14 Facundo Romero × 8 Maximiliano Laso (ARG)
ET 16 Mathias Crocco × 5 Matías Penela (RP)
ET 17 Javier Martínez × 11 Nazareno Fernández (RP)
16'ST 14 Juan Bautista Sánchez de León × 7 Elvio Gelmini (RP)
27'ST 17 Facundo Macarof × 11 Matías González (ARG)
27'ST 18 Gastón Scisi × 7 Miller Moreno (ARG)
27'ST 16 Cristian Barrios × 5 Celso Báez (ARG)
29'ST 18 Lautaro Villegas × 9 Juan Bautista Arricau
33'ST 15 Federico Coronel × 10 Lucas Chambi (RP)

AMONESTADOS: 23'PT 9 Juan Bautista Arricau (RP); 12'ST 2 Sergio Ocampo (ARG); 20'ST 11 Matías González (ARG); 20'ST 3 Luca Falabella (RP); 35'ST 10 Javier Arias (ARG).

EXPULSADO: 14'PT 4 Diego Ursino (ARG).

ÁRBITRO: Ezequiel Yasinski

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Argentino de Merlo
Noticias relacionadas...