Federal A - AMISTOSO: CAMIONEROS VS RESERVA DE TEMPERLEY

Amistoso ante la reserva de Temperley

Camioneros, Verde, Esteban Echeverría, Amistoso, Temperley, Celeste, Turdera
Fuente:

Esta mañana se disputó un partido con la reserva de Temperley. La victoria fue para la visita por 2 a 1 en el marco de la preparación del Verde que también «movio» a su plantel. El juego se disputó en la cancha auxiliar por el resembrado que se efectuó.

Martes 6 de Abril
Amistosos (2 tiempos de 35′)
Hora de comienzo: 10:00 hs

Camioneros 1 – 2 Temperley

Camioneros: Cristian Cottone; Juan Manuel Ferreira, Lautaro Vasarotto, Martin Vásquez, Federico Cataldi; Gonzalo Baglivo, B.Musarella, Nicolas Ramírez; Francisco Agost, Matías González, A.Musarella.

Suplentes: Daniel Acosta; Yaco Campoamor, Alan Olinick, Diego Jara, Mirko Coronel; Juan Manuel Tolossa, Ezequiel Morales.

DT: Hugo Smaldone
PF: Gustavo Silban.
Gol: Gonzalo Baglivo 6′ 1T.

Temperley: Crivelii; Díaz Mulassi, Vivanco, Salas; Souto Toledo, Campana;Paiva, Callejos, Molina.
Suplentes: Díaz; Martelli, Bustos; Maldonado, Canteros.
DT: Fernando Ruiz
Goles: Callejos 4′ 2T, Vivanco 26’2T.

Camioneros recibió a Temperley en Esteban Echeverría con triunfo final para el Gasolero por 2-1.

De arranque nomás, una acción depositada sobre el carril central, tomó de frente a Gonzalo Baglivo quien condujo y a través de un potentísimo remate abrió la contienda 1-0.

Tras la ventaja temprana del marcador, el Camión direccionó el juego sobre las bandas y el permanente desdoble de Matías González y Francisco Agost.

Promediando la mitad de la fracción inicial, el Celeste fue encontrado camino en el centro del campo y bajo la intervención ofensiva de Paiva y Molina encontró espacios en la defensa del Verde.

El complemento arrojó otros matices al desarrollo en donde Camioneros propuso ensanchar el juego y dominar desde el permanente balón entre líneas a espaldas del retroceso.

Es así que a los pocos minutos de lo reanudado una maniobra situada en el primer palo de Cotonne encontró a Callejos que con un certero teztazo igualó las acciones.

Con los ingresos de Juan Manuel Tolosa, Ezequiel Morales, Mirko Coronel y Yaco Campoamor el Verde buscó ganar intensidad sobre le rectángulo mayor e ir nuevamente por el partido.

A 10′ del final una maniobra recostada sobre el extremo derecho del Gasolero ubicó de arremetida al central Vivanco para sentenciar el 2-1 final.

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Temperley