Federal A - RACING DE CORDOBA

Martín Garnerone: "es un grupo muy unido"

Racing; FederalA; Academia
Fuente:
Foto por:

El delantero llegó a Racing de Córdoba cedido a préstamo, convirtió el domingo el gol para que su equipo le gana a Douglas, se siente a gusto en Nueva Italia y busca los minutos de juego que no tuvo en Alberdi.


Martín Garnerone fue uno de los puntos altos de este fin de semana en Racing de Córdoba, más allá del gol ingresó prendido y activo en la ofensiva académica que terminó en victoria por 1-0 ante Douglas Haig.

"Me sentí bien, con muchas ganas de jugar, incluso un poco ansioso", manifestó el delantero cedido a préstamo por Belgrano en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto. Y agregó sobre el rendimiento del equipo: "busco jugar lo que más pueda, no me importó ni fue un problema bajar de categoría. El equipo jugó con una intensidad muy alta que la mantuvimos durante los 90 minutos".

Garnerone llegó sobre el final de libro de pases del Federal A, por ello se adaptó rápidamente: "me recibieron de maravilla. Tenemos un grupo muy lindo y unido, esto es importante para lograr objetivos". Además destacó sobre su rol en el equipo que conduce Hernán Medina: "obviamente será una alegría si me toca ser titular, sino estoy a disposición del técnico. No pienso más allá de este objetivo que tenemos en Racing, me pongo metas a corto plazo"