Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO 4 - EXCURSIONISTAS 4

Partidazo en Burzaco

San Martín, Burzaco, Azul, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Excursionistas que ganaba 4-2, en su visita a San Martín Burzaco, terminó empatando 4 a 4 y se llevó un punto con sabor a poco para Pampa y Miñones. Arbello, Morales, Muller y Maitini anotaron para El Verde.

En un partidazo tremendo en la tarde de Burzaco, Excursionistas que lo perdía 1-0, lo dio vuelta, estuvo siempre en ventaja a partir de ese momento y en el final, en la última jugada del partido le arrebataron los tres puntos.

El Verde, al comienzo del partido, como contra Italiano, ya estaba en desventaja 1-0 por el tanto de Lucas Chiapparo quien pasando el cuarto de hora ponía en ventaja al local.

A pesar de esto el conjunto de Pablo Lopez supo restablecerse en el partido y en el primer tiempo lo dio vuelta, desde lo futbolístico era merecido por que El Verde mostraba un poco más.
Primero Ivan Arbello convirtio el empate a los 40 y luego Matias Morales, dos minutos más tarde, después de una buena habilitación del Colo Muller, definió por encima del arquero y marcaba el 2-1.

No bien comenzó la segunda parte, la visita volvió a marcar a través de Marcos Muller, que se impuso en lo alto y en el rebote definía y estiraba la diferencia rápido. Algo que parecía empezar a sentenciarse.

Posterior a esa jugada, Excursio casi convierte el cuarto de carambola.

Luego, a los 4 minutos del segundo tiempo, en un partido muy atractivo, San Martín descontó a través de Nicolás Simmens.

El partido era de ida y vuelta y llegando a los 15 minutos del segundo tiempo, Facundo Maitini que remató fuerte y cruzado puso el 4-2.

El conjunto de Burzaco no se dio por vencido y a 20 minutos del final, Ivan Leszczuk descontó nuevamente para el local.

Cuando quedaban cinco minutos para finalizar el partido, Alejandro Gutiérrez salvó a Excursio en la línea, el local iba en busca del empate. Empate que consiguió a tres minutos del final por medio de Nicolás Simmens, que anotaba su doblete y le arrebataba los 3 puntos al Verde que se llevaba para el Bajo Belgrano.
La próxima fecha, Excursionistas recibirá a Central Córdoba de Rosario el lunes 26 de abril desde las 15.30.

San Martín de Burzaco: Federico Scurnik, Nahuel Benavente, Lucas Villar, Nestor, Ruefli, Gaston David, Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Jorge Coria, Adrián Acevedo, Nicolás Siemmens, Cristián Milla.

Excursionistas: Carlos Kletnicki, Alejandro Gutiérrez, Damián Leyes, Diego Molina, Matías Alaniz, Iván Muller, Leandro Montemarani, Sebastián Arias, Facundo Maitini e Ivan Arbello.


Goles: 20' Lucas Chiapparo (SAN), 40' Iván Arbello (EXC), 42' Matías Morales (EXC), 47' Iván Müller (EXC), 49' Nicolás Slimmens (SAN), 57' Facundo Maitini (EXC), 72' Iván Leszczuk (SAN), 87' Nicolás Slimmens (SAN)

Cambios: 70' Julián Canosa x Matías Alaniz (EXC), 70' Andrés Jantus x Iván Müller (EXC), 74' Gian Zoratti x Sebastián Arias (EXC), 81' Juan Manuel La Valle x Matías Morales (EXC), 81' Maximiliano Gimondo x Iván Arbello (EXC)

Amonestados: Julián Canosa (EXC)




Clubes relacionados...
San Martín (B)
Excursionistas