Federal A - RACING DE CORDOBA

E.Blanco: "lo que trabajamos en la semana nos sale los domingos"

Fuente:

Nuevamente la Academia se quedó con los tres puntos en condición de local, Racing le ganó a Boca Unidos de Corrientes y la figura del encuentro fue Emiliano Blanco quien metió las dos asistencias para los goles de Diego Jara y Martín Garnerone.

"Estamos muy contentos porque lo que trabajamos en la semana nos sale el domingo y nos permite conseguir los tres puntos", señaló el Mono que bromeó que "ahora se tiene que jugar con algo", por los dos pase gol que le dio a sus compañeros.
La única cuenta pendiente que quedó en la tarde de Nueva Italia para Blanco fue convertir un gol: "tengo un poco de bronca porque soy delantero y quiero convertir, pero lo más importante de todo esto es que Racing haya ganador eso es fundamental".
Este Racing invita a soñar, pero el Mono advirtió: "sabemos que hay que ir paso a paso, el próximo de visitante sacar un buen resultado, de local ser fuerte como hoy, de esa manera haces valer el punto."

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos el martes en horario matutino en el predio de Agec en Alta Gracia. En tanto, Facundo Rivero continúa con los trabajos de fisioterapia recuperándose de su distensión de ligamentos de la rodilla derecha.

El próximo rival es Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de visitante. El equipo de Entre Ríos viene de perder hoy 5-0 ante Chaco For Ever, anteriormente había perdido ante Crucero del Norte por 1-0 y empatado 3-3 ante Central Norte.