Federal A - RACING DE CORDOBA

La Joya volvió a la casa

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

Tras el golpe en la cabeza que sufrió Diego Jara ayer en el partido ante Boca Unidos, retornó a su hogar y mantiene dolor en la herida

El delantero Diego Jara finalmente volvió a su domicilio esta mañana tras el golpe que sufrió ayer luego de chocar su cabeza con el defensor de Boca Unidos de Corrientes Nicolás Marotta.

El jugador de Racing de Córdoba recibió unos puntos de sutura arriba de la ceja derecha y quedó en observación por el traumatismo de cráneo. "Me levanté bien. Gracias a dios 😅 solo dolor por la herida y no dormí bien porque molestaba nada nomas", manifestó el jugador a este medio en horas de la mañana".

Luego, Jara, posteo una foto donde se lo ve vendado en su cabeza y agradeció a "todos…médicos, asistentes, jugadores, equipo de prensa y por puestos a todos los hinchas que me escribieron y estuvieron pendientes de lo que me pasaba. Les cuento que está todo bien".

Ahora restará esperar su recuperación para saber si estará disponible para el partido que Racing jugará ante Juventud Unida de Gualeguaychú el domingo a las 15.30 por la cuarta fecha de la zona B del Federal A en condición de visitante.