Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - DOCK SUD 1

Otra pálida imagen

Deportivo Español, Gallego, Rojo, Bajo Flores, Dock Sud, Docke, Inundados
Fuente:
Foto por:

La agradable tarde de viernes en el sur de la ciudad de Bs As contrastó notoriamente a lo que ofrecieron Español y Dock Sud en el verde césped. Escasas ocasiones de peligro, trámite de juego muy luchado en el mediocampo y cortado con permanentes faltas, fueron las claves para tan flojo encuentro.

Ambos equipos presentaron la clásica disposición táctica del "4-4-2", la cual el Docke se sintió ligeramente más cómodo, al local en cambio, le costó más, ya que por razones de lesiones, contagios de Covid y resultados adversos, suele cambiar frecuentemente sus sistemas de juego y nombres.

La polémica de la tarde fue el primer ataque del Gallego, donde efusivamente se reclamó que la pelota ingresó entera en el arco, sin embargo el juez no lo convalidó.

No ocurrió casi nada en la parte inicial, hasta el minuto 42, donde la visita, en una corajeada de Sergio Modón, se puso en ventaja. Durante el complemento, la postura del conjunto auriazul fue la de defender la diferencia a favor en su propio campo para aprovechar contraataques.

Los dirigidos por el Zurdo Márquez salieron con una postura ofensiva para conseguir el empate que nunca llegó, casi sin ideas, solo arrestos individuales y pelotazos a sus dos centrodelanteros, además depende de su mejor jugador, el volante creativo Jonathan Maza.

Victoria de Dock Sud que sirve para mantenerse en los puestos de vanguardia en la tabla, mientras que Español no logra salir de las posiciones colistas.

LA SINTESIS:
Estadio: España.
Horario: 15:30 horas.
Fecha: Viernes 30 de abril de 2021.
Público: Encuentro a puertas cerradas por medidas sanitarias.

Deportivo Español: Gastón Brambatti; Daian Vocos, Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Facundo Sotelo, Leonel Bolig; Jonathan Maza; Claudio Leguizamón; Gianfranco Ottaviani, Emiliano Tabone. DT: Gonzalo Márquez.

Suplentes: Matías Lezcano, Iván Coronel, Iván Pereyra, Agustín Falótico.

Cambios: ST Gianluca Alfenoni x Facundo Sotelo, ST Silvio Ríos x Nicolás Moreno, ST Asael Acuña.

Dock Sud: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Motta; Matías Giménez, Sergio Modón, David Orellana, Lucas Villalba; Matías Blanco, Braian Chávez. DT: Guillermo De Lucca.

Suplentes: Gastón Monzón, Gabriel Díaz, Fabricio Pérez Espósito.

Cambios: ST Lucas Medina x Enzo Tamborelli, ST Leandro Caruso x Braian Chávez, ST Gonzalo Pérez, ST Franco Gorgol x Lucas Villalba.

Árbitro: Lucas Brumer

Goles: 42 PT Sergio Modón

Amonestados: Facundo Sotelo, Jorge Benítez, Tomás Prieto (Español). Lucas Villalba, Gonzalo Pérez (Dock Sud).

Expulsados: No hubo

La Figura: Jonathan Maza (Español).

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Sp. Dock Sud