Federal A - BOCA UNIDOS

A mostrar los Pergaminos

Boca Unidos afrontará un nuevo compromiso como visitante este domingo en el norte de la provincia de Buenos Aires, visitando la casa de Douglas Haig. El elenco de Alfredo Grelak debe armar un equipo pensando en la doble competencia, porque unos días después -el jueves- deberá enfrentar a Godoy Cruz por Copa Argentina.

Este domingo el elenco ribereño iniciará su periplo de tres partidos en casi una semana con el duelo copero ante el Tomba en el medio. En el horizonte más cercano está el Fogonero, que también ganó por primera vez en la fecha anterior, desde las 15.30 y con streaming de República Aurirroja.

El entrenador Alfredo Grelak y su cuerpo técnico dispondrá de 23 futbolistas para afrontar este primer partido y es por eso que el objetivo sería rotar para llegar en óptimas condiciones al encuentro del jueves en Córdoba.

Antonio Medina es uno de los que llega entre algodones por una molestia que arrastra hace algunas fechas y no puede dejarla atrás definitivamente. "Tony" sería uno de los que estaría en el lugar de preservados para enfrentar al equipo de primera división, al igual que los defensores Nicolás Marotta y Franco Lazzaroni y el mediocampista Diego Sánchez Paredes.

Allí, quienes tendrían su lugar serían Santiago López Demarchi y Maximiliano Oliva en la defensa, el regreso de Iván Silva en mitad de cancha junto a Alexander Strupsceki, el juvenil misionero. De igual manera esto lo estará definiendo el conductor técnico luego de haberlos visto moverse este sábado en Arroyo Seco, donde se encuentra la ciudad deportiva de Rosario Central.

De esta manera, si se confirma lo mencionado, Boca Unidos formaría con: Luis Ardente en el arco; Ariel Morales, López Demarchi y Oliva en el fondo; Nicolás Monje, Strupsceki, Silva, Carlos Arriola y Saúl Abecasis; Martín Peralta y Gonzalo Ríos.

La lista extensa de convocados se completa con: Christian Martínez; Marotta, Lazzaroni, Sánchez Paredes Leonel Niz, Francisco Esteche, Ramiro Schweizer, Exequiel Méndez, Sebastián Luna, Medina, Agustín Braure e Ignacio Valsangiácomo.

Luego de este partido, la delegación correntina tomará viaje directamente a Córdoba, donde quedará a la espera del cotejo frente al conjunto mendocino del próximo jueves a las 14.10 en el Julio César Villagra de Belgrano.

Clubes relacionados...
Boca Unidos