Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Quiere ser el dueño de Chaco

Raúl Valdez también parece tener todo claro, ya que si bien el equipo aún no logra el rendimiento futbolístico de otros torneos, el DT mantiene la base de jugadores que tantas alegrías le dieron a Sarmiento en los últimos años.

El equipo tiene una base de entre 8 y 9 jugadores, que son titulares ya desde hace varios años, con una estructura envidiable por muchos equipos, pero que hoy no tiene el correlato en cuanto a resultados.

En este sentido el que retornará al equipo será el zaguero Brian Berlo, que sufrió una distensión muscular ante Crucero del Norte, y no pudo jugar el cotejo anterior frente a Central Norte de Salta. Ingresará por el expulsado Brian Negro, a quién el Tribunal de Disciplina le dio una fecha de suspensión.

El resto de la formación será la misma que viene de empatar en el Centenario el partido anterior. Se llegó a dudar por la presencia de Maximiliano Acevedo, porque Ángel Piz ya está en óptimas condiciones, sin embargo Valdez le dará una nueva oportunidad al "Paisa", en un partido tan determinante.

Uno de los focos de conflicto fue la terna arbitral, desde la CD de Sarmiento quedaron muy disconformes con la elección de Nelson Bejas como juez del partido, pero principalmente por una de las asistentes, Leila Argañaraz que ya tuvo un entredicho con Valdez en un partido del campeonato pasado.

Desde el "Decano" imaginaban que para este cotejo nuevamente iba a dirigir una terna chaqueña, sin embargo la única representante de la provincia que estará en el juego, será la cuarta asistente María Soledad Ríos, que fue cambiada a último momento.

Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Emmanuel Córdoba y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera será el once que parará Valdéz.