Primera C - BERAZATEGUI 0 - EXCURSIONISTAS 1

Triunfazo sobre el final

Berazategui, Bera, Naranja,Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Excursionistas visitó a Berazategui en Escalada y volvió al triunfo después de cuatro encuentros sin poder sumar de a tres. Ivan Arbello, sobre el cierre del partido, convirtió para la visita.

Luego de quedar libre en la anterior fecha, El Verde visitó al Naranja en la cancha de Talleres de Escalada debido a la suspensión que sufrió el conjunto de zona sur luego de los incidentes ante San Martin de Burzaco.

El equipo de Pablo Lopez necesitaba sumar de a tres porque ya venía de dejar varios puntos en el camino y de querer seguir luchando por un ascenso no podía darse el lujo de seguir desperdiciando unidades. Y evidentemente el plantel lo tenía claro porque el conjunto del Bajo Belgrano desde el comienzo fue protagonista y generó jugadas de peligro para poder llevarse la victoria. Llegando a los cinco minutos, Faust pudo haber convertido pero la defensa local estuvo atenta y despejaron justo cuando el delantero del Verde llegaba al área. Más tarde, Gutierrez ganó en lo alto pero el cabezazo no fue lo suficientemente potente y no generó inconvenientes para el arquero local. Molina también hizo lo suyo en la pelota parada pero el ex Excursionistas, Juan Arias Navarro contuvo el remate.

En el comienzo de la segunda etapa el equipo del Bajo Belgrano se vio sometido por Berazategui sobre todo en los primeros quince minutos. El Verde estaba perdido en el campo de juego y era dominado por el rival pero Cajal respondió de gran manera cada vez que lo hicieron trabajar.

Después de esos minutos donde mejor se vio al Naranja, El Verde comenzó de nuevo a sentirse cómodo y a generar situaciones de gol, a 20 minutos del final, el Colo Muller desbordó, tiró el centro y Arbello no llegó a conectar. Minutos más tarde, Segundo se anticipó en un tiro de esquina y la pelota se fue apenas desviada. Llegando al final, Excursio jugó un rápido un lateral y Arbello definió de manera exquisita por encima de Arias Navarro y convertía el 1-0 definitivo, ya que en la última jugada del partido, Bera pudo haber empatado.

De esta manera el equipo del Bajo Belgrano se quedó con tres puntos importantísimos, y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos, quedando a siete puntos del líder Cental Cordoba que tiene un partido menos.

La próxima fecha, Excursionistas recibirá a Leandro N Alem en el Coliseo y Berazategui quedará libre.

SINTESIS

Berazategui: JuanArias Navarro, Diego Zalazar, Luciano Venturini, Hector Villalba, Eduardo Burruchaga, Nahuel Gomez, Jonathan Smith, Nicolas Mamberti, Nahuel Pombo, Nicolas Varela, Nicolas Kissner.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Sebastian Pistoia, Alejandro Gutierrez, Diego Molina, Matias Alaniz, Ivan Muller, Leandro Montemarani, Sebastian Arias, Miguel Lopez, Rodrigo Faust, Matias Morales.

Goles: 86' Ivan Arbello (EXC)

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Excursionistas
Noticias relacionadas...