Primera C - EXCURSIONISTAS 4 - LEANDRO N- ALEM 0

Goleó en el Coliseo

Excursionistas, Excursio, Bajo Belgrano, Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez
Foto por:

Excelente actuación de Excursionistas que, en su casa, goleó 4-0 a Leandro N.Alem. Doblete de Ricardo Segundo, Matias Morales y Rodrigo Faust convirtieron para El Verde.

En Pampa y Miñones, Excursionistas que llegaba de ganarle a Berazategui, recibió a Leandro N. Alem con el objetivo de volver al triunfo ya que no lograba los tres puntos en casa desde el 3 de abril cuando recibió a Deportivo Español.

En un primer tiempo que tuvo al conjunto de Pablo Lopez como dominador de juego, Excursio no pudo doblegar a la defensa del Lechero. El Verde intentó abrir el marcador u tuvo dos situaciones claras en los primeros 45 minutos. Primero, llegando a los 15 minutos, Sebastián Arias remató de volea pero el arquero Valiñas respondió de buena manera enviando la pelota al córner.

Más tarde, luego de un córner, Alejandro Gutiérrez se anticipó en lo alto pero Valiñaz estaba bien ubicado.

Por el lado de la visita la aproximación más peligrosa fue un remate de media distancia de Lucas Buono que se fue por encima del travesaño.

En la segunda parte, Excursionistas encontró rápido lo que no pudo en todo el primer tiempo. Ricardo Segundo ganó en lo alto tras una buen centro por derecha del Colo Muller y el local se ponía en ventaja a los dos minutos.

Cuatro minutos más tarde, Sebastián Pistoia jugó rápido para Ivan Arbello que desbordó por izquierda y se la dio a Ricardo Segundo para que este defina de gran manera, fuerte al segundo palo y convierta el 2-0.

En menos de diez minutos el Verde comenzaba a liquidar el partido, era amplio dominador del juego y encima antes de los 15 minutos llegó el tercero.

Similar al segundo, Arbello desbordó por izquierda y Matias Morales definió solito en el área.

Pablo Lopez movió el banco para bajarle la persiana al partido, ingresaron Faust, Roldan, Canosa, Almiron y González King.

A diez minutos del final, Faust convirtió el cuarto y último gol del partido para cerrar la victoria de Excursionistas ante el equipo del Lobo Cordone que marcha décimo octavo en la tabla de posiciones.

Por el lado de Excursionistas, con esta victoria llegó a 17 unidades y se ubica a sólo cuatro puntos del líder Dock Sud, que está tarde igual ante Sportivo Italiano.

La próxima fecha Excursio visitará a Argentino de Merlo. Alem recibirá en General Rodríguez a Berazategui.

SINTESIS

Excursionistas: Nahuel Cajal, Sebastián Pistoia, Alejandro Gutiérrez, Diego Molina, Matias Alaniz, Leandro Montemarani, Sebastián Arias, Matías Morales, Iván Muller, Iván Arbello y Ricardo Segundo.

Leandro N. Alem: Nahuel Valiñas, Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo, Leandro Kuzko, Diego Grecco, Brian La Torre, Santiago Galelli, Mariano Cristaldo y Lucas Buono.

Goles: 47' Ricardo Segundo (EXC), 54' Ricardo Segundo (EXC), 55' Matías Morales (EXC), 80' Rodrigo Faust (EXC)

Arbitro: Alejandro Porticcella.

Clubes relacionados...
Excursionistas
L.N. Alem