Federal A - HURACÁN LAS HERAS 3 - CIUDAD DE BOLIVAR 0

Huracán goleó a Ciudad de Bolívar y se acomodó en la tabla

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza, Ciudad de Bolivar, Celeste, Bolivar
Fuente:

Huracán Las Heras derrotó 3-0 a Ciudad de Bolívar, por la 6ª fecha del Federal A. Lucas Agüero, Bruno Nasta y Mauro Ruggeri anotaron los goles del Globo

Huracán Las Heras le ganó este domingo 3 a 0 en el estadio General San Martín a Ciudad de Bolívar, por la fecha 6 de la Zona A del torneo Federal A.

Las emociones en el estadio General San Martín llegaron en el segundo tiempo, donde el equipo de Darío Alaniz mostró una gran contundencia.

A los 8' del segundo tiempo apareció el goleador Lucas Agüero, que con una definición abrió el marcador. Luego, a los 28', Bruno Nasta estiró la diferencia para el Globo. Y liquidó el pleito Mauro Ruggeri, a los 35'.

Con esta victoria, el Globo se ubicó en el puesto cuarto de clasificación y quedó a 5 puntos del líder Cipolletti.

El equipo del Lechuga Alaniz no jugó un buen primer tiempo, ya que casi no pisó el área del Celeste. En el segundo tiempo el equipo mejoró en su juego y y alcanzó una justa victoria.

El Globo, en el arranque del juego, tomó la iniciativa del partido para superar al equipo visitante, que esperó en su campo.

A los 7' del primer tiempo sorprendió el visitante con un cabezazo de Ramiro Peters, que pegó en el travesaño. Dos minutos después, un cabezazo de Facundo Quiroga se fue por arriba del travesaño.

El equipo de Alaniz no encontró los caminos para superar a la defensa Celeste, ya que abusó de muchos centros y pelotazos. Claro que en los últimos minutos tuvo dos ocasiones claras en los pies de Marcos Meriles y Juan Pablo Varona.

En el complemento cambió la cara el Globo. Fue otro equipo, que mostró una gran contundencia para ganar el partido.

Fue fundamental el ingresó del delantero Bruno Nasta para darle más peso ofensivo al equipo. Y esta apuesta ofensiva del Lechuga Alaniz fue muy importante, ya que el equipo creció en ofensiva.

A los 8' apareció con un gol Lucas Agüero. Después de una serie de rebotes, definió cruzado para abrir el camino del triunfo.

Después apareció la figura goleadora de Bruno Nasta, para marcar el segundo gol. Y Mauro Ruggeri sentenció el partido a los 35', con una gran definición.

El Globo metió su segundo triunfo al hilo en su estadio y se acomodó en la tabla de posiciones.

SINTESIS

Huracán Las Heras 3: Daniel Moyano; Arón Agüero, Adolfo Tallura, Federico Guisepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Manuel Marital; Lucas Agüero y Marcos Meriles. DT: Darío Alaniz.

Ciudad de Bolívar 0: Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga y Leonardo Vitale; Gastón Borda, Edgardo Scasserra, Diego Ramírez y Elías Gutiérrez; Ramiro Peters y Alfredo Troncoso. DT: Mauricio Peralta.

Goles: ST: 8' Agüero ( HLH), 28' Nasta ( HLH); 35' Ruggeri ( HLH).

Cambios: ST: inicio, Bruno Nasta por Marital (HLH), 18' Matias Navarro por Gutiérrez y Enzo Fernández por Peters (C), 23' Jonathan Figueira por Borda (C), 31' Emiliano García por Meriles y Mauro Ruggeri por Agüero (HLH), 38' Athos Ferrracci por Troncoso (C), Leonel Ríos por Varona (HLH) y 47' Martín Correa por Inostroza (HLH).

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: José Díaz, de Villa Mercedes (San Luis).

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Ciudad de Bolívar