Primera C - ATLAS 3 - VICTORIANO ARENAS 0

Atlas le da cuerda a la ilusión

Atlas, Marrón, General Rodríguez, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina
Foto por:

Lo habíamos dicho en oportunidad del partido contra General Lamdrid, en el Carlos Sacaan de Ituzaingó: se había tocado un punto de que el equipo debía hacer un "clic". Se había acostumbrado a empatar, no le salían las cosas y se perdía demasiado tiempo en llegar al arco rival sin producir daño.

Contra el "Charrúa" la cosa dio un giro de 360 grados. Atlas lo buscó desde el primer minuto y así llegaron los goles hasta terminar el primer tiempo 3 a 0, en una actuación soberbia. Hoy fue algo parecido: lo buscó desde el primer pitazo, pero a diferencia de Central Córdoba, que es un equipo más "abierto", donde Atlas encontró espacios para filtrarse, Victoriano se había replegado atrás buscando lastimar de contra, con lo que el "marrón" no encontraba espacios.

Kevin González y Lautaro Díaz Laharque por una banda, y Ezequiel Flores y Luis Jurchesen por la otra, fueron desbordando una y otra vez; no pasó mucho tiempo hasta que Lucas Scarnato, quién sino, capturara una pelota en el área chica y pusiera el uno a cero.

Allí, se armó otro partido y Victoriano tuvo que salir a buscar, con lo cual dejó claros en su defensa que Atlas no puedo aprovechar en el primer tiempo.

En la segunda mitad, la vista fue a quemar las naves, "Ricky" Grieger salvó en un par de oportunidades pero las contras fueron letales, y Kevin González y "Nico" Pérez aumentaron las cifras a tres, que pudieron ser más si el travesaño no le negaba el segundo a Lucas, y Fernando Maldonado y Luis Jurchesen no hubieran malogrado sus oportunidades.

Al "Marrón" le viene fecha libre, y luego jugará en Libertad ante el alicaído Midland en la fecha patria, el 25 de mayo, dando cuerda libre a su ilusión que lo ubica ahí nomás de la punta. ¿Quién lo diría no?

SINTESIS

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Nicolás Pérez, Enzo Oviedo, Oscar Acuña; Lucas Scarnato, Luis Jurchesen.
DT: Néstor Retamar

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Editson Córdoba Mena

Cambios: Joaquín Montiel x Kevin González, Lucas Mansilla por Enzo Oviedo, Fernando Maldonado x Oscar Acuña, Adrián Maldonado x Nicolás Pardo, Gonzalo Gamarra x Lautaro Díaz Laharque

Victoriano Arenas: Lucas Véliz; Matías Gómez, Manuel Brandón, Lautaro de Ríos, Maximiliano Negrette; Mauro Romay, Maximiliano Acosta, Gustavo Toloza, Milton Castagna; Leandro Fleita, Claudio Saieva
DT: Luis Ventura

Suplentes: Thiago González, Yamil Durán, Alejandro Avalos, Jonatan Bravo

Cambios: Mauro Alvarez por Milton Castagna, Germán Aguila x Mauro Romay, Alejandro Vera por Maximiliano Acosta, Mauro Alvarez x Gustavo Toloza

Goles: 32PT Lucas Scarnato (A), 62' Kevin González (A), 75' Nicolás Pérez (A)

Amonestados: Lautaro Díaz Laharque, Kevin González (A), Lautaro de Ríos (VA)

Arbitro: Felipe Viola

Cancha: Ortronic Ricardo Puga

Clubes relacionados...
Atlas
Victoriano Arenas