Primera C - LAFERRERE 1 - SPORTIVO ITALIANO 1

Se le escapó la victoria sobre el final

Laferrere, Verde, Lafe, Villero, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita

Deportivo Laferrere ganaba 1-0 con gol de Campostrini, pero faltando dos minutos lo empató Sportivo Italiano con el tanto de Vico desde los doce pasos, en el estadio Ciudad de Laferrere, por la fecha número 13 de la Primera C.

A los 6 minutos del arranque del partido, Italiano tuvo la chance más clara para abrir el marcador. El arqueo de Laferrere Lisandro Mitre quedó corto cuando quiso despejar con los puños y el remate de Nadalin pegó en el travesaño.

A pesar de esa oportunidad, el local estaba mejor parado en el campo de juego, tenía más la pelota, pero no podía llegar con claridad. Faltando poco para el cierre de la primera parte, Marcos Roseti le puso un pase de gol a Gustavo Fernández dejándolo mano a mano con Alejandro Granero, que tuvo una gran respuesta.

En el entretiempo, el director técnico del Villero Mario Finarolli sorprendió realizando un cambio antes del inicio del complemento. Decidió sacar a Roseti, uno de los mejores en los primeros 45 minutos, e ingresó en su lugar Campostrini, que apenas a los 48 segundos del inicio del segundo tiempo hizo el 1-0 de cabeza, convirtiendo su primer gol en la institución.

El complemento no fue bueno para ninguno. El conjunto de Ciudad Evita tuvo las más claras, pero el árbitro del encuentro Jonathan De Oro no le cobró un penal claro a Lafe. Faltando dos minutos para el cierre se iba a desatar la polémica. El encargado de impartir justicia decidió cobrar un penal sobre Vico en el cierre del encuentro. El número 9 lo convirtió en gol y finalmente terminó 1-1.

Este empate con sabor a derrota para el Verde y con sabor a victoria para Los Tanos. Con esta igualdad Deportivo Laferrere quedó a 4 puntos del puntero, Central Córdoba y el Azzurro a 7 del Charrúa. En la próxima fecha, el Verde enfrentará a San Martín de Burzaco. Día y horario a confirmar, lo mismo para el ACIA que recibirá a Claypole.

SÍNTESIS

Formaciones

Laferrere (1): Lisandro Mitre; Nicolás Vivas, José Barreal, Hernán Ortiz, Santiago López; Adrián Castro, Néstor García, Marcos Roseti, Franco Quinteros; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández.

Suplentes: Sergio Meli, Ariel Cafferata, Agustín Faillace.
Director Técnico: Mario Finarolli.

Sportivo Italiano (1): Alejandro Granero; Lucio Nadalín, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti, Gonzalo Pulido; Matías Sandoval, Nahuel Pansardi, Nicolás Zurco, Javier Pintos; Pablo Mazza y Lucas Vico.

Suplentes: Mariano García, Juan Cruz De Cuadro, Maximiliano Montenegro, Jonathan Soria.

Cambios: ST 0' Claudio Campostrini por Marcos Roseti (LAF) 23' Walter Godoy por Nicolás Zurco (ITA) 23' Lucas Sergi por Javier Pintos (ITA) 25' Leandro Aranda por Nicolás Ríos (LAF) 25' Ariel Siliman por Adrián Castro (LAF) 29' Jhomar Molina Guerra por Matías Sandoval (ITA) 41' Néstor Pintos por Franco Quinteros (LAF).

Amonestados: PT 28' Néstor García (LAF) 29' Pablo Mazza (ITA) ST 32' Hernán Ortiz (LAF) 36' Nicolás Pizarro (ITA).

Estadio: Ciudad de Laferrere.

Árbitro: Jonathan De Oto.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Sportivo Italiano