Federal A - HURACÁN LAS HERAS 0 - DEPORTIVO MADRYN 1

Deportivo Madryn ganó en Mendoza y es único puntero

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn
Fuente:
Foto por:

El "Aurinegro" superó como visitante a Huracán Las Heras, por 1 a 0, por la octava fecha de la Zona 1 del Federal A. Con esta victoria, y la derrota de Cipolletti por el mismo marcador ante Villa Mitre, el elenco que dirige Ricardo Pancaldo ahora lidera en soledad.

Con gol de Rodrigo Migone a los 2 minutos del segundo tiempo, Deportivo Madryn se trajo la victoria de Las Heras y escaló a la cima de la Zona 1 del Federal "A".

El Aurinegro pisó fuerte en suelo mendocino y se trajo tres puntos importantes a Puerto Madryn. Con este resultado, llegó a los 21 puntos y se trepó a la cima de la tabla de posiciones tras la derrota de Cipolletti en Bahía Blanca frente a Villa Mitre.

En la etapa inicial, El Aurinegro salió decidido a buscar la apertura del marcador durante los primeros minutos y en una ráfaga tuvo dos situaciones de gol. En la primera Sebastián Jeldres, quien retornó a la titularidad, sacó un centro bajo por izquierda, Rodrigo Migone remató de zurda y Moyano atajó sin dar rebotes. Luego Emiliano López aprovechó un fallo defensivo, remató con su pierna hábil y el arquero apareció nuevamente para despejar al córner. Madryn insinuó más pero no lo plasmó en la red.

En la última del primer epílogo, el local tuvo una ocasión clara de gol en los pies de Lucas Aguero, que en primer instancia Marcelo Ojeda le ahogó el grito y luego Mauro Peinipil la despejó en la línea.

La negativa del primer tiempo para los chubutenses fue la lesión de Coco Giménez que se retiró con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y causó preocupación en el banco de Madryn.

En el complemento, Ricardo Pancaldo mandó a la cancha a José Michelena y a los 2 minutos, el ingresado asistió a Migone quien se fue mano a mano ante Moyano, lo eludió y definió para poner el 1-0.

Darío Alaniz, DT de Huracán, no tardó en meter mano en el equipo y realizó tres modificaciones para cambiar la ofensiva de su equipo. El ingresado Mauro Ruggeri generó su espacio, le pegó de zurda y el '1' Aurinegro atajó cuando Nasta estaba al acecho. Huracán insistio por todas las vías pero no logró vencer la valla de Ojeda que mostró seguridad durante los 90 minutos. En otra que tuvo El Globo para el empate, Bruno Nasta remató de media distancia y la pelota pasó muy cerca.

De esta manera, Madryn sumó tres puntos importantes en Las Heras, aprovechó la caída de Cipolletti y con este resultado lidera la Zona A con 21 puntos.

-Síntesis:

Huracán Las Heras:Daniel Moyano;Marcos Barrera,Federico Giusepponi,Adolfo Tallura,Nicolás Inostroza;Emiliano García,Jonathan Mazzola,Luis Daher,Marcos Meriles;Lucas Agüero,Bruno Nasta.DT: Darío Alaniz.

Deportivo Madryn:Marcelo Ojeda;Mauro Peinipil,Gonzalo Rocaniere,Nicolás Torres,Alan Moreno;Rodrigo Migone,Fabio Giménez,Marcos Pérez,Francisco Molina;

Sebastián Jeldres,Emiliano López.DT: Ricardo Pancaldo

Goles: ST 2m Rodrigo Migone (DM).

Cambios: PT 48m Cesar Cocchi x Fabio Giménez (DM). ST 0m José Michelena x Emiliano López (DM), 19m Juan Manuel Marital x Fabián Inostroza (HUR), Juan Pablo Varona x Marcos Meriles (HUR), Fernando Núñez x Lucas Aguero (HUR), 22m Franco Niell x Rodrigo Migone (DM) 25m Mauro Ruggeri x Emiliano García (HUR), 32m Hernán Ruquet x Sebastián Jeldres (DM), Lucas Cuevas x Francisco Molina (DM).

Amonestados: No hubo.

Árbitro: Gastón Monson Brizuela.

Estadio: General San Martín.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Deportivo Madryn