Federal A - CIPOLETTI 3 - DESAMPARADOS 1

Desamparados cayó en Río Negro

Cipoletti, Desamparados, Federal A, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Sportivo no pudo contra Cipolletti. Mellado, Zárate y López marcaron para el local, mientras que Julio Cáceres anotó el único tanto para el víbora. Por la novena fecha de la zona 1 Desamparados perdió 3-1, con el "Albinegro", en su visita a Río Negro.

Los dirigidos por Cristian Bove, jugaron un partido de igual a igual. Tras el polémico arbitraje de Sergio Testa, que cobro un penal inexistente al local, donde Lucas Mellado logro cambiarlo por gol. En el segundo tiempo, tras una jugada de Bruno Rodríguez quien cayó en el área y el arbitro cobró la pena máxima. Así Julio Cáceres logró poner el marcador 1-1.

Rápidamente el elenco del Sur pudo sacar ventajas con Zárate y liquidar el encuentro con un tanto de López. Sobre el final Bruno Rodríguez fue expulsado por un codazo.

Los dirigidos por Crisitan Bove quedaron terceros en la tabla con 15 puntos. En la próxima jornada, Desamparados será local de Circulo Deportivo en el José Eduardo Nehin.

Síntesis:
Cipolletti: Alex Verón ; Boris Magnago, Damian Jara, Manuel Berra y Leandro Wagner; Maximiliano López, Lucas Mellado, Braian Meza, Fernando Pettineroli; Juan Pablo Zárate y Nicolás Trecco. Ingresaron: Matías Carrera, Diego Aguirre, Enzo Romero, Ezequiel Ávila y Santiago Jara.
DT: Gustavo Reggi
Cambios:
-Romero x Treco
-Amarfil x Carrera
-Aguirre x Wagner
Desamparados: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero Giraud, Emanuel Décimo, Mateo Rodríguez; Ricardo Tapia, Pablo Jofré, Adrian Maidana, Federico Paz; Bruno Rodríguez y Julio Cesar Cáceres.
DT: Cristian Bove
Cambios:
-Dilelio x Paz
-Tello x Tapia
-Ceballos. S x Mateo Rodríguez

Incidencias: Bruno Rodríguez (Desamparados)
Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)
Estadio: predio 15 de octubre

Clubes relacionados...
Cipolletti
Sportivo Desamparados