Primera C - EXCURSIONISTAS 2 - LAFERRERE 3

Derrota polémica sobre el final

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Laferrere, Verde, Lafe, Villero
Foto por:

Excursionistas que jugó un muy buen primer tiempo, se quedó con las manos vacías luego de que Lafe lo diera vuelta en la última jugada del partido, en un final escandaloso. Rodrigo Faust y Sebastian Arias convirtieron para El Verde, mientras que Gustavo Fernandez por duplicado y Agustin Faillace marcaron para la visita.

Excursionistas comenzó con el pie derecho el partido, jugó un muy buen primer tiempo, dominó en gran parte del mismo la pelota y se fue al descanso en ventaja por 2-1.

A los diez minutos se puso en ventaja a través de Rodirgo Faust, que la empujo abajo del arco tras un centro rasante de Matias Morales.

En la siguiente jugada, Laferrere llego al empate, saco del medio jugaron rápido para adelante, la defensa del Verde estaba desconcentrada y La Tortuga Fernadez no perdonó, remató fuerte al palo derecho de Nahuel Cajal y puso el empate 1-1 parcial.

Excursio pudo convertir el segundo pasando los 15 minutos, Diego Molina ejecutó un tiro libre que se desvió y la pelota pegó en el palo. A los 20 se lució Nahuel Cajal, la visita llegó con un remate desde afuera del área que se clavaba en el angulo pero el arquero respondió de gran manera.

Promediando la primera mitad, llegó un foul claro adentro del área al Colo Muller que Sebastian Arias cambio por gol rematando fuerte y al medio.

Lafe fue en busca del empate pero Nahuel Cajal, el muy buen arquero que tiene Excursionistas, respondió siempre bien. Primero en un tiro libre que se colaba en el ángulo izquierdo, donde envió la pelota al córner. Luego antes del final de la primera etapa, reaccionó a tiempo cuando la pelota se metía por el segundo palo.

En la segunda parte, principalmente en los primeros 20 minutos el partido era chato, trabado y friccionado. Excursio mantenía la ventaja y el rival no encontraba la manera de generar situaciones de gol y empatar el partido.

Llegando a los 25 minutos del segundo tiempo, el Colo Muller pudo haber aumentado la diferencia, pero la pelota le quedó incomoda, tiró el taco y el arquero visitante se quedó con lo que pudo haber sido el tercer gol.

El encuentro iba a cambiar rotundamente a los 33 minutos, cuando el árbitro del partido decidió expulsar a Alejandro Gutierrez.
A partir de allí, el conjunto del oeste de la provincia de Buenos Baires, fue por el empate y el mismo llegó, cuando se jugaba el tiempo adicionado, con polémica porque cuando Gustavo Fernandez captura el rebote de Nahuel Cajal, el hombre de Laferrere que cabecea se encontraba en posición adelantada, lo que desató en la furia de la gente del Bajo Belgrano.

Cuando todo parecía que terminaba empatado, en la última jugada del partido, Agustin Faillace capturó un rebote dentro del área chica y fulminó el arco de Nahuel Cajal decretando el 3-2 final.

El Verde, no mereció quedarse con las manos vacías, pero nuevamente sumo otra derrota y deberá empezar a pensar en reacomodar algunas fichas y empezar a sumar a para la tabla general ya que en este torneo quedó lejos de los primeros puestos y lleva 4 encuentros sin poder sumar de a tres.

La siguiente jornada, Excursionistas visitará a Claypole mientras que Laferrere recibirá a Berazategui.

SINTESIS

Excursionistas: Nahuel Cajal, Sebastian Pistoia, Diego Molina, Alejandro Gutierrez, Matias Alaniz, Sebastian Arias, Patricio Roldan, Matias Morales, Ivan Muller, Ivan Arbello y Rodrigo Faust.

Laferrere: Lisandro Mitre, Nicolas Vivas, Hernan Ortiz, Ariel Cafferata, Santiago Lopez, Adrian Castro, Omar Pires, Franco Quinteros, Marcos Roseti, Nicolas Rios y Gustavo Fernandez.

Goles: 11' Rodrigo Faust (EXC), 12' Gustavo Fernández (DEP), 26' Sebastián Arias -p- (EXC), 90' Gustavo Fernández (DEP), 90'(+4) Agustín Faillace (DEP)

Cambios: 45' Claudio Campostrini x Adrián Castro (DEP), 61' Gabriel Bravo x Claudio Campostrini (DEP), 71' Ricardo Segundo x Rodrigo Faust (EXC), 78' Alex Guaricuyu x Iván Arbello (EXC), 81' Agustín Faillace x Santiago López (DEP), 83' Miguel López x Matías Morales (EXC), 83' Andrés Jantus x Patricio Roldán (EXC)

Amonestados: Patricio Roldán (EXC), Matías Morales (EXC), Sebastián Arias (EXC), Omar Pires (DEP), Gustavo Fernández (DEP), Marcos Roseti (DEP), Franco Quinteros (DEP), Hernán Ortiz (DEP)

Expulsados: 76' Alejandro Gutiérrez (EXC)

Árbitro: Gonzalo Pereira

Clubes relacionados...
Excursionistas
Deportivo Laferrere