El "Pelado" Sergio Sagarzazu está mejor de su fascitis plantar y luchará para volver al 11 en Sarmiento. El "Decano" recibirá el sábado, a las 15.30, a Boca Unidos. El equipo de Valdez tendrá tres partidos en ocho días.
Sarmiento se pone a punto. El "Decano" recibirá el sábado (15.30) a Boca Unidos de Corrientes y el que hará el esfuerzo para regresar al 11 es Sergio Sagarzazu.
El "Pelado" ya entrena de manera normal tras la fascitis plantar que le impidió jugar ante Douglas Haig y Las Parejas y, si Raúl Valdez lo cree conveniente, volverá al equipo de cara al choque sabatino por la 10ª fecha de la zona Norte del Federal "A".
El DT definirá en las prácticas del jueves y viernes el equipo. Habrá que dilucidar si el entrenador decide seguir apostando por el uruguayo Santiago Vargas o si vuelve a apostar por Maximiliano Acevedo. Otra posibilidad es que Sagarzazu ingrese por Vargas y que Rodrigo Montenegro siga en el 11. Y no se descarta que pueda haber otra variante.
El que todavía no podrá estar es Luis "Tanque" Silba, que se recupera de una molestia en el ligamento colateral de su rodilla derecha.
El "Aurirrojo" tendrá tres partidos en ocho días: el sábado ante Boca Unidos, el miércoles 7 ante Juventud Unida en Gualeguaychú y el domingo 11 como local ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Ver más:
Sarmiento
Aurirojo
Decano
Resistencia