Federal A - RACING DE CORDOBA

Una Joya en reposo

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó hoy en el predio René Gorreta donde los jugadores que estuvieron el sábado en Sunchales realizaron trabajos regenerativos, mientras que aquellos que no viajaron o no tuvieron minutos hicieron fútbol reducido. De cara al partido ante Crucero del Norte, el miércoles a las 15 horas en el Miguel Sancho, los trabajos continuarán mañana martes a las 15.30 en el mismo lugar que hoy.

Finalmente Diego Jara, que salió por una sobrecarga muscular en Sunchales, no jugará ante el Colectivero. La idea del cuerpo técnico es cuidarlo a la Joya y que esté en condiciones para viajar a Salta para enfrentar a Central Norte por la decimosegunda fecha el domingo en horario a confirmar. El reemplazo que se perfila es Nicolás Parodi.

Por otra parte, Santiago Rinaudo aún no confirmó la propuesta de Racing para renovar el contrato. Vale destacar que el defensor no viajó por indicación de su representante luego que se terminara el contrato el pasado 30 de junio, desde ese entonces el jugador no trabajó junto al plantel de la Academia.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)