Federal A - CENTRAL NORTE 0 - RACING DE CÓRDOBA 0

La Academia se trajo un punto de Salta

Central Norte; Racing CBA; Federal A
Fuente:
Foto por:

Racing de Córdoba y Central Norte empató 0 a 0 en el Padre Martearena por la decimosegunda fecha de la zona B del Federal A.

En el estadio Padre Martearena, Racing de Córdoba y Central Norte de Salta empataron 0 a 0 en un partido válido por la decimosegunda fecha de la zona B del Federal A. Con el triunfo de Gimnasia y Tiro ante Sarmiento de Chaco, la diferencia de la Academia es de cinco sobre el Albo.

En el primer tiempo la Academia fue levemente superior, con buen manejo de la pelota de Axel Oyola y un activo Mono Blanco que le ocasionó problemas en la defensa local. Además Racing anuló a Diego Magno y de esa forma evitó que el arma más peligrosa del cuervo dañe al conjunto cordobés. Sólo una aparición de Bravo fue la llegada del equipo salteño.

En el complemento, Racing nuevamente mostró superioridad sobre Central Norte, pero no lo pudo reflejar en el terreno de juego. Los cambios le dieron resultado a Hernán con Axel Villegas y Martín Garnerone para darle frescura a la ofensiva, casi en ningún momento hubo riesgos de una derrota. La Academia se trajo un punto que suma, a pesar que la diferencia de Gimnasia y Tiro se achico a cinco puntos, pero en un reducto difícil no se volvió con las manos vacías.

Síntesis
Central Norte de Salta: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Matías Barbero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Martín Bravo. DT: Ezequiel Medrán.
Suplentes: Nicolás Maza, Federico Rodríguez, Juan Carrizo, Luciano Arcuri, Aron Varela, Leonardo Baima y Fabricio Reeyes.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández; Nico Parodi y Emanuel Blanco. DT: Hernán Medina
Suplentes: Federico Abadia, Marcio Gómez, Nahuel Fassino, Lisardo Docampo, Franco García, Martín Garnerone y Axel Villegas.

Goles: No hubo
Cambios: 0 ST Aaron Varela y Luciano Arcuri por Apaza y Bravo (CN), 15St Axel Villegas por Blanco (R), 20ST Martín Garnerone por Nicolás Parodi y Franco García por Schiavoni (R), Reyes por Faría (CN), 25ST Lisardo do Ocampo y Nahuel Fassino por Oyola y Fernández (R), 45ST Leonardo Baima por Magno (CN)
Amonestados: 26PT Martín Pucheta (R), 20ST Nahuel Rodríguez (R), 41ST Vester (CN), 45ST Diego Magno (CN)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Nelson Bejas.
Asistentes: Goznalo Ferrari y Nazareno Coria
Cuarto árbitro: Hugo Fleitas.
Estadio: Padre Martearena de Salta.

Clubes relacionados...
Central Norte (S)
Racing (CBA)