Federal A - DEPORTIVO MADRYN 1 - SPORTIVO PEÑAROL 1

Y en el suspiro final, Sportivo Peñarol se lo empató al "Depo"

Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn, Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas
Fuente:

El la agonía del encuentro -en el minuto 95- el quipo sanjuanino logró la igualdad mediante gol de Luis Argumosa. Deportivo Madryn había abierto la cuenta a los 70 minutos, con un tanto de Emiliano López.

Peñarol pasa por su mejor momento en el Federal A y la racha no se la pudo cortar ni el líder de la zona sur. El Bohemio logró sumar un punto de oro ante el Deportivo Madryn. Fue empate 1 a 1 con un gol agónico de Argumosa en el quinto minuto adicionado.

El equipo de Salvador Mónaco acumula 8 partidos sin derrotas y la seguidilla estuvo cerca de cortarse en el sur del país.

Deportivo Madryn se quedó con diez a los 15’ del segundo tiempo y parecía abrirse el camino para el de Chimbas. El panorama cambió a los 25’ cuando Emiliano López anotó para el puntero y puso 1 a 0 en ventaja a los locales.

Peñarol fue por el empate y no podía con la resistencia del Aurinegro. El Bohemio llegó al empate con la última bola de la tarde. El reloj había pasado los 49’ cuando Luis Argumosa se vistió de héroe y estampó el 1 a 1.

El chimbero llegó a los 16 puntos y logró mantenerse en el octavo lugar de las posiciones.

Pese al empate, Deportivo Madryn sigue como único líder de la Zona A del Federal A con 26 puntos. Cipolletti perdió 1-0 ante Camioneros como visitante y ahora comparte el segundo lugar con Olimpo, que derrotó 2-0 a Ciudad Bolívar, con 23 unidades.

Formaciones:

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, César Cocchi, Sottile o Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres, José Michelena. DT: Ricardo Pancaldo.

Sportivo Peñarol: Diego Pave; Agustín Bellone, Guillermo Pfund, Emanuel Yori, Julio Sacallán; Francisco De Souza, Fabricio Illanes, Julio Montero, Oscar Chiquichano; Leandro Espejo, Nelsón Da Silva. DT: Salvador Mónaco.

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Estadio: Abel Sastre.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Peñarol (Chimbas)