Federal A - RACING DE CORDOBA

Esperan por Nano

Fuente:

Mariano Martínez hoy fue probado 30 minutos en la práctica formal de fútbol en Racing de Córdoba de cara para el partido ante Chaco For Ever. En principio cambio confirmado: Franco García por Franco Schiavoni.
El plantel de Racing se entrenó esta tarde en el Miguel Sancho donde realizó la práctica formal de fútbol de cara al encuentro ante Chaco For Ever el domingo a las 15 horas en condición de local por una nueva fecha del Federal A.
Hernán Medina realizó un cambio con respecto a los once que empataron 0-0 ante Central Norte: Franco García por Franco Schiavoni. Mientras que mantiene dos interrogantes: Mariano Martínez probó 30 minutos ya que viene de quedar afuera del último encuentro por un esguince de tobillo. Luego el DT puso a Axel Oyola.
La otra incógnita es el acompañante de Emiliano Blanco. Nicolás Parodi jugó el primer tiempo de la práctica de 60 minutos de fútbol. Mientras que el segundo la Tota probó con Diego Jara, quien sufrió una sobrecarga muscular en Sunchales y de ahí no volvió a jugar.
La práctica de Racing de Córdoba de mañana viernes a las 15 en el predio René Gorreta, mientras que harán lo propio el sábado en horario matutino.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)