Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia ultima detalles

Fuente:

Los jugadores de la Academia trabajaron hoy en el predio René Gorreta por la tarde donde realizaron pelota parada de cara al partido ante Chaco For Ever el domingo a las 15 horas en el Miguel Sancho por una nueva fecha del Federal A.

La buena noticia fue que Mariano Martínez no tuvo molestias de su esguince de tobillo grado 1 que lo marginó del último encuentro ante Central Norte, pero mañana sábado en la última práctica será el día decisivo para saber si el Nano estará o no desde el arranque ante el equipo chaqueño.

En tanto, el cambio que sí está confirmado es el ingreso de Franco García por Franco Schiavoni. Mientras que Nicolás Parodi se mantendrá en la titularidad relegando a Diego Jara en el banco de suplentes, a pesar que la Joya ya está recuperada de su molestia muscular originada en Sunchales.

Por lo que un tentativo sería con: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez o Axel Oyola y Leandro Fernández; Nico Parodi y Emanuel Blanco