Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS)

A todo o nada: Central Córdoba debe ganar y esperar una ayuda

Fuente:

El Charrúa visita a Victoriano Arenas en Valentín Alsina desde las 15 y a la misma hora, el líder Dock Sud será local de Ituzaingó. El Matador debe conseguir las tres unidades y esperar un traspié del puntero, si es por más de dos goles mejor, para poder quedarse con este Torneo Apertura.

Llegó la hora de la verdad. Central Córdoba no tiene margen de error y hoy se la juega a todo o nada desde las 15 en Valentín Alsina contra Victoriano Arenas y con toda la atención a lo que suceda en el Estadio de Los Inmigrantes, donde Dock Sud recibirá a Ituzaingó, sabiendo que depende de sí mismo para quedarse con el título.

El Charrúa marcha segundo con 32 unidades y +8 de diferencia de gol a favor, mientras que el Docks tiene 35 puntos y +10, por lo que al Matador solamente le sirve ganar y que el Auriazul pierda. Otro dato importante es que de darse esto, deberá ser triunfo con una buena ventaja de goles para los de barrio Tablada, ya que ante igualdad en la diferencia de gol, el elenco bonaerense sale mejor parado por tener más goles a favor (20 contra 13).

Con respecto al once titular que presentará Juan Rossi, se confirmó que tendrá dos variantes de nombres y la vuelta del sistema 4-4-2, dejando atrás el 4-3-1-2 utilizado en la goleada 3-0 sobre Lamadrid del fin de semana pasada.

Gianfranco Alegre regresará al mediocampo en reemplazo de Alexis Coman y José Vizcarra ocupará el lugar del lesionado Juan Manuel Cobelli en la ofensiva.

El once matador será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Emiliano Pignani; Gonzalo Gómez, Alegre, Matías Ferrari y Lucas Bracco; Vizcarra y Fabricio Lovotti.

Central Córdoba va por el golpe porque sabe que no depende de sí mismo y que las de ganar las tiene todas Dock Sud, pero nunca fue fácil para el Charrúa y esta tarde irá por otra heroica.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)