Primera C - PREVIA: MIDLAND VS SPORTIVO ITALIANO

El Azzurro enfrentará al Funebrero

Midland, Funebrero, Libertad, Sportivo Italiano, Azzurro, Ciudad Evita

Esta tarde, a las 15:00 en el estadio Ciudad de Libertad, Sportivo Italiano visitará a Midland por la décima novena fecha del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Lucas Brumer.

El Tano se ubica décimo en la tabla de posiciones con 22 puntos, producto de 4 triunfos, 10 empates y 3 empates, a 16 de Dock Sud que se consagró campeón. En el último compromiso igualó 3 a 3 con Atlas.

Los hermanos Crespín podrán contar con Nicolás Pizarro, Gonzalo Minguillón y Nahuel Pansardi que cumplieron la fecha de suspensión (los primeros dos mencionados fueron expulsados ante Victoriano Arenas, mientras que Pansardi llegó a la quinta tarjeta amarilla).

En comparación al once inicial que salió al campo de juego contra el Marrón, habría dos cambios. Serían: Nicolás Pizarro y Gonzalo Minguillón por Gonzalo Pulido y Nicolás Zurco.

Por su parte, el Funebrero se ubica en la décima tercera posición con 19 puntos, producto de 5 victorias, 4 igualdades y 8 derrotas.

En la jornada anterior, derrotó a El Porvenir 1 a 0. Claudio Rodríguez repetiría el equipo que enfrentó al Blanquinegro.


Posibles formaciones

Midland

Luis Sosa; Andrés Siena, Leonardo Domínguez, Mirko Florentín, Damián Santagati; Nicolás Pacio, Fernando Vega, Maximiliano Antúnez y Alex Montero; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda.

Director Técnico: Claudio Rodríguez.

Sportivo Italiano

Bruno Centeno; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Lucio Nadalín; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Lucas Sergi; Walter Godoy; Pablo Mazza y Jhomar Molina Guerra.

Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.


Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sportivo Italiano