Primera C - CLAYPOLE 0 - LEANDRO N ALEM 0

No pudo ganar en la despedida de Cordone

Claypole, Tambero, Leandro N Alem, Lechero
Foto por:

Claypole y Leandro N. Alem igualaron 0 a 0 en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa por la fecha número 19 del torneo Apertura.

El Lechero llego a la última fecha del campeonato con el objetivo de conseguir una victoria para despedir de la mejor manera a Carlos Cordone, quien dejaba su cargo como entrenador luego de 241 partidos al frente del club.

Sin embargo, se encontro con un rival que salio a buscar el partido para no terminar en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En la primera mitad, Claypole salió con mucha intensidad a buscar el gol que le permitiera obtener la ventaja en el marcador. A pesar de que el partido estaba siendo muy disputado en la mitad de la cancha, El Tambo iba a tener dos situaciones claras. Una de ellas sería un remate de Iglesias que sería desviado al córner por Germán Cheppi mientras que minutos después, Benjamín Giménez dejó pasar la oportunidad de convertir con un remate desde dentro del área que se fue por arriba del travesaño.

En la segunda parte, Alem se hizo dueño de la pelota y comenzó a generarle peligro al arco defendido por Alegre. Los de General Rodríguez comenzaron a adelantarse en el terreno de juego con el correr de los minutos y tendrían dos oportunidades claras para convertir. En el minuto 23, Jorge Piris conectó un cabezazo luego de un centro proveniente desde el sector izquierdo que pasó al lado del palo, mientras que sobre el final del partido El Lechero tendría la posibilidad de ponerse en ventaja nuevamente mediante vías áreas pero en este caso Galelli enviaría la pelota por arriba del travesaño con un cabezazo.

Con este empate, Alem finalizó último en el campeonato con 14 puntos y además en el próximo torneo no contará con la presencia de Carlos Cordone en el banco de suplentes. El Tambo por su parte terminó decimosexto en el campeonato con 17 unidades.

Sintesis:

Claypole: Alegre; Landaburu, Daivez, Díaz, Pezzani; Nahuel Paz, González, Garzino, Iglesias; Giménez y Calone.
DT: Roque Drago

Leandro N. Alem: Cheppi; Aquino, Lara, Rojas, Portillo; Kuszko, Kulich, Fratto, Serrano; Acosta y Piris.
DT: Carlos Cordone

Goles: No hubo
Cambios: 17 ST Galelli por Acosta (Alem), 21 ST Mellone por Calone y Romero por Garzino (Claypole), 37 ST Gómez por Kulich (Alem).
Amonestados: 16 ST Garzino (Claypole)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Rodrigo Pafundi

Clubes relacionados...
Claypole
L.N. Alem