Federal A - RACING DE CORDOBA

Semana tranquila en la Academia

Fuente:

El plantel conducido por Hernán Medina se entrenó esta mañana en el predio René Gorreta donde hicieron trabajos físicos y con pelota. Racing de Córdoba quedará libre este fin de semana y volverá al césped el domingo 1 de agosto cuando visite a Gimnasia de Concepción del Uruguay en lo que será el cierre de la primera ronda de la zona B del Federal A.

El único jugador que está entre algodones es Mariano Martínez, quien nuevamente presentó una inflamación en el tobillo derecho tras el partido ante Chaco For Ever. Vale recordar que Nano sufrió un esguince en el encuentro ante Crucero del Norte y que se quedó afuera del cotejo ante Central Norte en Salta.

Por otra parte, Santiago Rinaudo analizó el encuentro que los suplentes de la Academia le ganaron a su par de Talleres: "La diferencia principal con un equipo de primera división son los tiempos, los tiempos para manejar el partido. El amistoso sirvió mucho porque nos ayuda a mejorar. La verdad es que fue un partido muy parejo, a pesar del resultado, se abrió al finalizar el partido. Fue un partido muy físico y lo sentimos, hoy justo lo hablamos con los chicos que nos tocó juga", manifestó el defensor en el programa Sin Códigos de Radio Impacto.