Federal A - SPORTIVO PEÑAROL 1 - CIUDAD DE BOLIVAR 1

Con un gol de penal de Acosta, Peñarol empató con Bolívar

Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas, Ciudad de Bolivar, Celeste, Bolivar
Fuente:

Con algunos jugadores que se reincorporaron al plantel, el bohemio ganaba en la primera parte pero Bolívar lo empató.

El bohemio, que llegó a la fecha con algunas bajas por Covid-19 durante el entrenamiento y previa al partido, igualó en su casa 1 a 1 con Club Ciudad de Bolívar en lo que fue la fecha 14 del Torneo Federal A que se jugó a las 15 horas de este domingo.

El plantel había tenido algunos nombres fuera de la lista, dado que habían arrojado resultado positivo por coronavirus. Pero en el transcurso de lo que fue la previa para enfrentar al equipo bonaerense, recuperaron algunos jugadores que recibieron el alta y que no habían podido estar presentes en la fecha pasada.

El gol de Peñarol en su estadio, el Ramón Pablo Rojas, llegó en el minuto 24 y de penal, que fue ejecutado por Claudio Acosta quien convirtió el cobro para su equipo. Sin embargo, la tranquilidad y alegría fue poca porque a los 29’ Enzo Fernández logró el empate convirtiendo para Bolívar.

Síntesis

Sportivo Peñarol: Diego Pave: Agustín Bellone, Emanuel Gil, Emiliano González, Luis Argumosa; Fabricio Illanes, Oscar Chiquichano, Francisco De Souza, Nelson Da Silva; Leandro Espejo, Claudio Acosta. DT Salvador Mónaco

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebastián Alvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Marcelo Benitez, Santiago Izaguirre, Diego Ramirez, Jhonatan Campos, Enzo Fernandez; Alfredo Troncoso. DT: Mauricio Peralta

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)


Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Ciudad de Bolívar