Primera C - BERAZATEGUI 3 - VICTORIANO ARENAS 3

La heroica de Victoriano Arenas

Berazategui, Bera, Naranja, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina
Fuente:
Foto por:

Hoy se disputó la 2da fecha del Torneo Clausura y Berazategui jugó contra Victoriano Arenas. Un Berazategui que venia de perder 1-2 contra Lamadrid y el "Arenas" que también vino de una derrota frente a Excursionistas.

Al comienzo del encuentro, Berazategui se puso en ventaja marcando el primer gol en los 3 minutos inciales, Pombo fue el autor del gol de tiro libre. Un Bera que tuvo el primer tiempo a su favor.

El CAVA intentó buscar el empate y tuvo llegadas que no pudo concretar. Pero a los 32 min, el Naranja marcó el segundo gol y le puso mas alta la vara para el equipo de Ventura. El gol lo marcó Bertucci.

Para finalizar el primer tiempo, Bera se fue al vestuario con un 3 a 0 con un gol de mitad de cancha al ver al arquero de CAVA adelantado, aprovechó la oportunidad y el tanto fue de Gómez.

Comenzó el segundo tiempo y el visitante se enfocó en intentar la heroica y dar vuelta el partido, logró varias oportunidades que no pudo concretar. Mientras que Berazategui llegaba poco pero siempre que llegó impuso miedo y se acercaba más al cuarto gol que el equipo de Ventura al primero.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Victoriano descontó luego de un penal por mano de uno de los defensores de los locales, y el partido se puso 3-1 tras la conversión de Germán Águila.

A los 30 del segundo tiempo, Pereyra metió el segundo gol para los de Valentín Alsina, dándole esperanza para dar vuelta el resultado. Un gol donde se comió a la defensa y en un mano a mano con el arquero ganó la posición y metió.

En los 40 minutos el equipo de Ventura llegó a la igualdad heroica en el resultado con un tercer gol que dejó 3 a 3 el partido. Luego de un tiro libre de costado y el cabezazo de Pereyra.

Berazategui quedó atrás, muy confiado y en el medio del descuido el CAVA aprovechó y se apoderó del segundo tiempo.

BERAZATEGUI 3: Juan Ignacio Arias Navarro; Emiliano Pastoriza (62' Facundo Enríquez), Luciano Venturini, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez (57' Nahuel Pérez), Jonathan Smith, Tomás Ojeda (76' Nicolás Mamberti), Nahuel Pombo (62' Román Martinángeli); Nicolás Varela y Joaquín Bertucci (76' Nicolás Kissner).

DT: Jorge Balanda - Mario Gargiulo.
Suplentes: Laureano Rustton y Héctor Villalba

VICTORIANO ARENAS (3): Damián Trinajstic; Matías Gómez, Diego Fassi, Manuel Brandon, Lautaro De Ríos (75' Maximiliano Acosta); Mauro Romay (80' Nahuel Ormeño Yacante), Nahuel Bravo, Milton Castagna; Claudio Saieva (49' Alejandro Ávalos); Gustavo Fernández (49' Brian Pedreira) y Germán Águila.

DT: Emanuel Ibáñez.
Suplentes: Lucas Véliz, Yamil Durán y Rodrigo Crupi

Goles: 3' Nahuel Pombo (BERA), 32' Joaquín Bertucci (BERA), 42' Nahuel Gómez (BERA), 64' Germán Águila (p) (CAVA), 75' Brian Pedreira (CAVA) y 86' Nahuel Ormeño Yacante (CAVA).

Amonestados: Facundo Enriquez, Nahuel Pérez, Tomás Ojeda, Nahuel Pombo (BERA), Diego Fassi, Manuel Brandon, Lautaro de Rios y Brian Pedreira (CAVA)

Expulsado: 46' Milton Castagna (CAVA)

Estadio: Norman Lee

Árbitro: Lucas Brumer.
Asistentes: Leonardo Aranda y Leandro Franchi.
Cuarto árbitro: Daniel Zamora

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Victoriano Arenas