Copa Argentina - PREVIA DE ESTUDIANTES RC - TALLERES

Un duelo con tonada

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; CopaArgenitna; Talleres
Fuente:

Talleres y Estudiantes de Río Cuarto se verán las caras hoy a las 21:30 hs. por el cruce de Octavos de Final de la Copa Argentina en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario.

En distintos momentos de la situación del torneo local, Talleres de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentarán por los Octavos de Final de la Copa Argentina hoy, desde las 21:30 hs. en el estadio "Coloso – Marcelo Bielsa", de Rosario. En los cuartos ya espera Temperley.
El equipo de Gerardo Acuña, en comparación con el duelo que terminó 0-0 ante Quilmes por la vigésima fecha de la Primera Nacional, tendrá nuevamente a Maximiliano Padilla que fue suspendido por cinco amarillas. Mientras que fue convocado Nicolás Ihitz. La única baja será la del delantero salteño Federico Miño, quien aún no debutó por un esguince de tobillo.
En tanto, Talleres llevará sus mejores jugadores e incluso tres de sus refuerzos: Federico Torres, el defensor que llegó desde Banfield, quien aún no debutó, Héctor "el Rayo" Fértoli, llegado de Racing de Avellaneda, y el volante Rodrigo Villagra, ex Rosario Central.
El "Matador" viene entonado de ganarle 1-0 a Banfield en el Florencio Solá con el gol de Ángelo Martino. Pero no todo es felicidad en barrio Jardín, ya que la salida de Federico Navarro a Chicago Fire despertó una importante molestia en el técnico Alexander Medina al punto que se rumoreó sobre una posible salida. Posteriormente, se lo vinculó a Racing en reemplazo de Juan Antonio Pizzi, quien dejó su cargo en Avellaneda luego de caer 1-0 en el clásico ante Independiente.

Posibles formaciones
Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damian Adín, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Gonzalo Maffini, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Nicolás Talpone, Marcos Herman y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Francis Mac Allister o Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Facundo Tello.
Asistente 1: Pablo González.
Asistente 2: Diego Martin.
Cuarto árbitro: Nazareno Araza.
Estadio: "Coloso Marcelo Bielsa" (Rosario).
Hora: 21:30 hs.
TV: TyC Sports.