Federal A - RACING DE CORDOBA

Juan Albertinazzi: "tenemos que seguir fuertes de local"

Racing; FederalA; Academia;
Fuente:

El defensor de Racing de Córdoba anticipó el duelo de hoy ante Sportivo Las Parejas, además analizó su presente.

Desde su llegada en el Regional Amateur siempre se supo acomodar a las necesidades del equipo, Juan Albertinazzi logró permanecer en el once y hoy es una pieza que el técnico Hernán Medina sabe que puede moverse tanto de lateral como de marcador central.

El oriundo de Colonia Vignaud analizó el empate ante Douglas y el regreso al Sancho para enfrentar a Sportivo Las Parejas: "fue un partido duro por el estado de la cancha, pero sumar de visitante siempre es importante. Ahora tenemos que seguir fuertes de local, jugamos ante un rival en alza, será un lindo desafío, ya estuvimos viendo videos de ellos y estamos preparados para enfrentarlos"

Pasó una rueda y la Academia sigue en la punta: "todavía falta, tenemos el objetivo de ir partido a partido. Estamos tranquilos en cuenta a eso", manifestó el defensor.

En tanto, en relación a su rendimiento, Albertinazzi destacó: "Es para lo que uno trabaja siempre jugar. Gracias a Dios se me da la titularidad, hay que seguir en este camino. Está bueno la confianza que me da el técnico, ve cómo trabaja uno en la semana.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)