Federal A - HURACÁN LAS HERAS 3 - DESAMPARADOS 1

Preocupante derrota

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza, Desamparados, Víbora, San Juan

Por la fecha 17, Desamparados visitaba a Huracán Las Heras.

El Víbora arrancó ganando el encuentro. Julio Cáceres ponía el 1-0, a los 12 del PT. En la primera parte, los dirigidos por Fuentes, generaban los ataques de la mano de Federico Paz, quien era el encargado de mandar los centros al área.

Minutos después, el Globo lasherino iba a encontrar el empate de la mano de su goleador, Bruno Nasta, quien fue el artífice de marcar el primer gol de su equipo e igualar el cotejo a los 23′ del PT.

El primer tiempo finalizó con un empate en uno, sin embargo, a pesar de las pocas situaciones de gol que se presentaron, cualquiera de los dos conjuntos podrían haberse ido al descanso con la mínima ventaja.

Ya en el complemento, el elenco mendocino no perdonó las ocasiones que se le presentó. A los 23′ del ST, el infalible Bruno Nasta marcó un verdadero golazo, convirtió por duplicado y puso la victoria parcial de su equipo por 2 a 1, mientras que el equipo oriundo de San Juan desperdiciaba las pocas oportunidades que se les presentaban.

Era un hecho que Desamparados, mostraba falencias defensivas. Fue así como minutos más tarde, José Mendez picó la pelota con categoría por encima del arquero rival y plasmó el tercer gol de su equipo en el marcador.

Con este resultado, Sportivo se posiciona octavo con 23 unidades y Huracán escaló al puesto 12 con 20 puntos. En la próxima fecha, el Puyutano estará enfrentando a Sol de Mayo, mientras que el Globo visitará a Sansinena.

SINTESIS

Desamparados: Dianda; Ceballos, Romero, Márquez, Ramella; Jofré, Décimo, Garrido, Paz; Rodríguez y Cáceres.

DT: Marcelo Fuentes

Cambios:
-Adrián Maidana x Pablo Jofré
-Santiago Ceballos x Federico Paz
-Mariano De la Vega x Bruno Rodríguez

Huracán Las Heras: Moyano; Agüero, Barrera, Medina, Martial; Verdugo, Daher, Menendez, Peñaloza; Nasta y Nuñez.

DT: Matías Minich

Cambios:
-Federico Giusepponi x Fernando Nuñez
-Gianfranco Leiva x Juan Martial
-Juan Pablo Barona x José Menendez

🟥 Lucas Márquez

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Sportivo Desamparados