Primera C - SPORTIVO ITALIANO 0 - SAN MARTÍN DE BURZACO 0

Empate en Ciudad Evita

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, San Martín, Azul, Burzaco
Foto por:

Esta tarde, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano empató 0 a 0 con San Martín de Burzaco por la quinta fecha del Torneo Clausura.

En el primer tiempo, por momentos fue un partido de ida y vuelta, los dos equipos tuvieron situaciones de gol pero no lograron convertir.

Rodrigo Peralta tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero no lo consiguió. El visitante tuvo un tiro libre a favor, del cual se encargó Agustín Figueroa, la pelota se fue desviada.
Posteriormente, el mismo futbolista pateó y Bruno Centeno rechazó el balón con las manos. Llegando al final, Alexis Cabrera definió en el área y la esférica se fue afuera. Luego, Cabrera jugó con Pablo Mazza que remató pero la redonda no llegó al destino deseado por el atacante. Los equipos se fueron a los vestuarios igualando.

En la etapa complementaria, ambos fueron por el triunfo. Claudio Bifiguer jugó con Cristian Milla y el delantero con Nahuel Pansardi que remató y Scurnik impidió el gol. Fue la situación más clara que tuvo el local. El Azul también generó situaciones, Lucas Chiapparo definió y Centeno salvó al local. Jorge Coria pateó en un tiro libre, la pelota se fue por arriba del palo horizontal.

Los dirigidos por los hermanos Crespín intentaron ponerse en ventaja. Matías Sandoval remató pero no logró marcar. Posteriormente, Sandoval jugó con Cristian Milla (debutó) que cabeceó y la jugada finalizó en tiro de esquina. Más tarde, Rodrigo Peralta definió y Federico Scurnik impidió que le conviertan. De esta manera Sportivo Italiano y San Martín empataron 0 a 0.

En la próxima fecha, el Tano visitará a Central Córdoba de Rosario. Mientras que el Azul tendrá la jornada libre.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (0): Bruno Centeno; Claudio Iván Bifiguer, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Lucio Nadalín; Alexis Cabrera, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Peralta; Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Cristian Milla.
Suplentes: Alejandro Granero, Nicolás Zurco, Jhomar Molina Guerra, Marcos Morici.
Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

San Martín de Burzaco (0): Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón David, Nahuel Benavente, Leandro Aranda; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Jorge Coria, Agustín Figueroa; Maximiliano Planté y Nicolás Slimmens.
Suplentes: Walter Cáceres, Néstor Ruefli, César Peralta.
Director Técnico: Cristian Ferlauto.

Cambios: ST 15' Iván Leszczuk por Agustín Figueroa (SAN) 19' Matías Sandoval por Gonzalo Minguillón (ITA) 19' Lucas Sergi por Alexis Cabrera (ITA) 30' David Ledesma por Nicolás Slimmens (SAN) 33' Walter Godoy por Nahuel Pansardi (ITA) 36' Jonathan Galeano por Maximiliano Planté (SAN) 36' Lautaro Núñez por Jorge Coria (SAN).

Amonestados: ST 23' Lucio Nadalín (ITA) 38' David Ledesma (SAN) 39' Gastón David (SAN) 41' Maximiliano Montenegro (ITA).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Fernando Cruz.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
San Martín (B)