Primera C - PREVIA: CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO VS SPORTIVO ITALIANO

En búsqueda del triunfo

Central Córdoba, Rosario, Charrúa, Sportivo Italiano, Azzurro, Ciudad Evita

Esta tarde, a las 15:00 en el estadio Gabino Sosa, Sportivo Italiano visitará a Central Córdoba de Rosario por la sexta fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Lucas Brumer.

El Azzurro se ubica décimo cuarto en la tabla de posiciones con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota, a seis unidades del líder que es Ituzaingó. Mientras que en la tabla general (incluye el Torneo Apertura) se encuentra en el noveno puesto con 30 puntos, a 5 de Excursionistas que es el último equipo que está clasificando al reducido y a 15 del puntero que es Dock Sud.

El ACIA intentará cortar una racha de tres duelos sin ganar (igualó con El Porvenir y San Martín de Burzaco; cayó contra Deportivo Español). Además acumula tres cotejos sin perder en condición de visitante (derrotó a Midland y a Luján; empató con el Blanquinegro).

Los hermanos Crespín no podrán contar con Lucio Nadalín ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla. El once inicial no está confirmado. Habría dos cambios con respecto al equipo que enfrentó al Azul. Serían: Nicolás Pizarro o Juan Cruz De Cuadro y Matías Sandoval por Lucio Nadalín y Alexis Cabrera.

Por su parte, el Charrúa está séptimo con 8 puntos ya que ganó dos partidos, igualó dos y fue derrotado una vez. En el último compromiso venció a El Porvenir 2 a 0.

Juan Rossi no tendrá disponible a Bautista Carrera (fue expulsado ante el Gallego y recibió tres fechas de suspensión) ni a Juan Manuel Cobelli (llegó a la quinta tarjeta amarilla). El entrenador repetiría el once inicial que salió a la cancha contra el conjunto de Gerli.

La última vez que el Azzurro y el Charrúa se vieron las caras fue el 10 de abril de este año, en el estadio República de Italia, por la sexta jornada del Torneo Apertura. El elenco rosarino se impuso 1 a 0 con el gol de Juan Manuel Cobelli.

Posibles formaciones

Central Córdoba de Rosario

Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Matías Ferrari, Lucas Catramado; Fabricio Lovotti y José Vizcarra.

Director Técnico: Juan Rossi.

Sportivo Italiano

Bruno Centeno; Claudio Iván Bifiguer, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Nicolás Pizarro o Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Peralta; Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Cristian Milla.

Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.