Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Sarmiento visita al complejo Central Norte

Fuente:

Sarmiento enfrenta este miércoles a las 15, a los salteños de Central Norte en el Martearena, tratando de seguir por la buena senda de los últimos cotejos. Damato dispone del mismo equipo.

Sarmiento enfrentará este miércoles desde las 15 a Central Norte de Salta, como visitante en el Estadio "Padre Ernesto Martearena", por la 19ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal "A".

El "Decano" que viene de una buena victoria como local ante Crucero del Norte, tendrá la misma formación que venció a los misioneros por 3 a 1. Para este cotejo Ariel Damato, inclusive decidió que los mismos 18 que ganaron en el Centenario, viajen a Salta para confrontar en este duro compromiso.

Ambos equipos, si hoy terminara la primera fase se encuentran en zona de clasificación, pero lo que pretenden es escalar posiciones para ubicarse de la mejor forma en los duelos de play off.

El once chaqueño será con Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia