Primera C - SPORTIVO ITALIANO

El Tano recibirá al Verde

Esta tarde, a las 15:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Excursionistas por la séptima fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Marcos Recalde.

El Azzurro se ubica décimo segundo en la tabla de posiciones con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas, a ocho unidades del líder que es Ituzaingó. Mientras que en la tabla general (incluye el Torneo Apertura) está noveno con 31 puntos, a 7 de Excursionistas que es el último en zona de reducido y a 17 del puntero que es Dock Sud.

El ACIA igualó en su último compromiso, sin goles ante Central Córdoba de Rosario. En comparación al once inicial que enfrentó al Charrúa habría dos cambios. Serían: Lucio Nadalín (cumplió la fecha de suspensión) y Nicolás Pizarro por Claudio Iván Bifiguer y Juan Cruz De Cuadro.

El Tano formaría con Bruno Centeno; Nahuel Icazatti, Nahuel Pizarro, Maximiliano Montenegro, Lucio Nadalín; Alexis Cabrera, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Peralta; Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Cristian Milla.

Por su parte, el Verde está cuarto con 11 unidades, a 3 del líder que es Ituzaingó. En la jornada pasada, derrotó a El Porvenir

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano